Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Currículum de la carta de presentación

La carta de presentación con currículum es aquella que va acompañada de este documento que recopila nuestra experiencia, conocimientos y habilidades. La redacción de la carta es igual a la de una carta de presentación corriente, pero adjuntaremos esta vez nuestro Curriculum Vitae, para que nuestros posibles empleadores puedan analizar bien nuestra propuesta como un fuerte candidato al puesto en cuestión.


Debemos procurar no extendernos por más de 1 cara y debemos respetar y definir claramente las partes que aparecerán en este formato. Estas partes se componen por el encabezado, que es donde van nuestros datos de identificación y los del empleador, el saludo y cuerpo, que es la introducción y la parte donde se explica la razón por la que estamos enviando la carta.


Además, debe tener un cierre, en el cual nos despediremos cordialmente de nuestro receptor y firmaremos con nuestro nombre. Una carta de presentación curriculum no está exenta de un nivel formal de comunicación, por lo que debemos guardar la seriedad debida, expresarnos con propiedad y evitar cualquier falta ortográfica, para dar una buena impresión y tener una ventaja sobre los otros postulantes.

Más información en: modelocurriculum.org



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium