Presentación de Empresa a Empresa

La carta de presentación de empresa a empresa nos sirve para cuando, como compañía, queremos ofrecer nuestros servicios a otra compañía mas no a una persona como individuo. La carta de presentación de empresa a empresa, por ejemplo, la emplean los services al ofrecer su producto a otras empresas, quienes contratan estos tipos de servicio, ya sea de limpieza, seguridad, diseño y decoración y mucho más.


La redacción y la estructura de este documento es muy similar a la de una carta de presentación personal, pero debemos siempre tener en mente que estamos representando la imagen de la empresa, por lo que debemos siempre expresarnos con suma propiedad, utilizando un formato de carta comercial teniendo en cuenta que es fundamental evitar los errores ortográficos a toda costa y procurar emplear un nivel de comunicación serio, formal y directo.


Además, debemos siempre especificar los servicios o productos que nuestra empresa puede ofrecer. Esta modalidad, a través de una comunicación clara de nuestras intenciones, nos brinda una gran ventaja sobre otras empresas que puedan estar ofreciendo servicios o productos similares a los nuestros. Por último, no debemos olvidar nunca que nos comunicamos en representación de la empresa entera.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *