Carta de presentación en inglés

La carta de presentación en inglés nos permite postular a un puesto de trabajo y aumentar nuestras posibilidades de conseguirlo, pues, usualmente, la carta de presentación en inglés carga recomendaciones sobre nuestra persona, formuladas por nuestro anterior jefe o por algún compañero que se encuentre ya trabajando en la nueva empresa.


También podemos emplear este documento para saludar a nuestros nuevos jefes, si es que ya hemos conseguido el trabajo, y agradecerles por el puesto y la confianza depositada en nosotros. La carta de presentación en inglés la podemos escribir nosotros, pero tiene un mejor efecto si es escrita por una tercera persona, que tenga importancia para la nueva empresa y que pueda decir cosas buenas de nosotros.


El formato de esta carta es en realidad simple, pero deberemos seguirlo a cabalidad si deseamos causar una buena impresión en nuestros empleadores o en nuestros futuros jefes, dependiendo de la situación en la que nos encontremos al momento de redactar la carta. Debemos recordar que la carta de presentación en inglés es nuestra primera imagen, por lo que también se recomienda cuidar la ortografía y expresarnos con propiedad.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *