Presentación de servicios profesionales

La carta de presentación de servicios es empleada cuando nosotros, como empresa, deseamos ofrecer nuestros productos o servicios a otra entidad, ya sea una persona individual o una empresa., aunque el segundo caso es mucho más usual. La carta no debe tener más de 4 párrafos, pero es el primer párrafo en realidad el que definirá si la carta tendrá el efecto deseado y nuestros servicios serán contratados.

La persona que la lea probablemente reciba docenas de cartas similares al día, por lo que debemos procurar impactar y llamar la atención en el primer párrafo. Por tanto, es en esta parte de la carta en la que incluiremos los beneficios que la empresa del receptor recibiría si contratase nuestros servicios, además de sustentar razones contundentes por las que consideramos ser mejores que la competencia.

Para terminar, vale recalcar que el formato es igual al de una carta de presentación normal, y debemos seguir, también, las recomendaciones que empleamos al redactar cualquier carta formal, como es el tener cuidado de nuestra ortografía y el emplear un nivel de comunicación apropiado para la ocasión.  



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *