Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Currículum animado

Uno de los nuevos formatos que cumplen a la perfección el doble objetivo de dar información laboral además de impactar y atraer a quien puede abrir las puertas a una entrevista formal es el “currículum animado”. El resultado puede ser tan bueno como para que parezcan verdaderos cortos (laborales) animados.

Este otro tipo de formato debe seguir pautas de concisión, claridad y brevedad, así que no es recomendable que dure mucho más de un minuto. El trabajo de guionización de este currículo es importante, ya que de él depende el resultado del trabajo que se vaya a presentar a la empresa. Además es perfectamente factible, incluso recomendable, subir esta animación a la red, pues esta acción consigue que los límites espaciales se anulen.

El currículum animado deja total libertad a la creatividad y a la imaginación de quienes se decantan por él, y esos son los elementos principales que pueden condicionar que el resultado final sea bueno o no. El único requisito previo que se necesita es tener conocimientos del programa que genera las animaciones (uno de ellos es Flash). En caso contrario, lo mejor es recurrir a un profesional o alguien versado en este tipo software.



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium