Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Enviar el currículum a Bershka

Una de las tiendas de moda más populares tanto para el género masculino como femenino es Bershka; se trata de una de las marcas que integran el famoso grupo Inditex y donde año tras año consiguen un volumen de ventas muy alto. Por eso, son muchas las personas en una situación de desempleo que buscan encontrar su futuro laboral de la mano de esta compañía. Si es tu caso y tú también quieres el enviar el currículum a Bershka, a continuación te explicamos cómo debes hacerlo para que la empresa cuente con tu candidatura.

Debido a la Ley de Protección de Datos, importantes grupos como es Inditex y en concreto la empresa Bershka, suelen preferir que los postulantes les hagan llegar su currículum a través de Internet. ¿Por qué? Por un lado, de esta forma la compañía se asegura de que la candidatura llega directamente al departamento de Recursos Humanos y no es cogido por una dependienta. Por otra parte, los datos de la persona que hace llegar su CV no permanecen en la tienda ni se puede hacer un mal uso de éste ya que llega directamente a los reclutadores.

CV para Bershka por Internet

  • Acceso a la web. Al entrar en la web oficial de Bershka te pedirán que elijas tu país y tu idioma; una vez seleccionados dale a ‘continuar’. Una vez situado en la página de inicio, desplázate hasta la parte inferior de la web. Verás que hay 4 secciones: “atención al cliente”, “guía de compra”, “empresa” y “tiendas”. Deberás seleccionar el apartado “trabaja con nosotros” que se encuentra integrado en “empresa”.
  • Buscador de Inditex. Una vez allí, deberás ‘hacer click’ en el buscador de Inditex; ya que Bershka pertenece a este grupo, desde aquí se remite a todas las ofertas de empleo relacionadas con esta tienda y otros establecimientos como Pull&Bear, Oysho o Zara, entre otros.
  • Selecciona tu área. Se te abrirá una nueva página en la que ya accederás a ‘Join Fashion Inditex’ y donde podrás seleccionar el área profesional que te interesa trabajar; puedes elegir entre “tiendas”, “producto”, “logística” u “oficinas”. Para estas dos últimas, sólo podrás hacerlo en las localidades de tu país que tengan sede o plataforma logística, ya que sólo estarán en una o dos ciudades a diferencia de las tiendas que sí que están repartidas por todo el territorio nacional.
  • Listado de empleos. Cuando decidas cual te interesa, pincha en el símbolo ‘+’ que hay en la parte inferior de cada casilla y accederás a un listado completo de todos los empleos ofertados a nivel mundial; aquí el candidato comprobará la relevancia internacional de Bershka y del Grupo Inditex. Te recomendamos que acotes tu búsqueda al máximo poniendo el área elegida, tu país, localidad y marca en la que te gustaría trabajar, en este caso deberás elegir Bershka.
  • ¿Te interesa? Cuando encuentres una vacante que te interesa, pincha sobre ella para leer más información sobre el puesto. Lo principal es comprobar que los requisitos exigidos coincidan con tu perfil profesional; básicamente deberás ver si tu disponibilidad, experiencia  e idioma son compatibles con la oferta de trabajo. Si sigue interesándote, dale al botón de “inscríbete” situado en la parte inferior.
  • Regístrate en la web. Y el último paso es hacer llegar por fin tu CV a la empresa, para ello, deberás previamente registrarte en su base de datos. Incluye tu formación, experiencia y la información relevante y espera el email de confirmación que te mandará Inditex. Una vez enviado el currículum, estate atento al correo electrónico y a tu teléfono móvil ya que puede que en breve se pongan en contacto contigo para hacer una entrevista de trabajo.


Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium