Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Pasos para hacer llegar tu curríuclum a las tiendas Blanco

La moda es uno de los sectores comerciales que ofrece un volumen de ventas estable en cualquier época del año y por ello se convierte en una de las salidas laborales con más futuro hoy en día. Son muchos los candidatos que hacen su solicitud como empleados a las tiendas de ropa más importantes del país, y la empresa Blanco es una de las que más postulantes recibe debido a su presencia en el mercado y continuo crecimiento. Si tú también quieres enviar el currículum a las tiendas Blanco, a continuación te ofrecemos los pasos que debes seguir para que el personal de Recursos Humanos disponga de tu candidatura.

Cómo enviar tu currículum vitae a Blanco

Trabajar en tiendas Blanco

  1. Accede a la web. Para que la empresa Blanco disponga de tu CV es necesario que lo hagas llegar a través de Internet. Primero, debes acceder a su página web y elegir el país en el que querrías trabajar. En la parte inferior de la página de inicio encontrarás varios apartados, entre ellos ‘empresa’, dónde podrás pinchar a la sección ‘trabaja con nosotros’.
  2. Elige tu área profesional. Blanco ofrece a los postulantes diferentes opciones para desarrollar sus conocimientos y experiencias en su empresa. Y es que puedes hacer llegar tu currículum eligiendo previamente el área profesional que más se ajuste a tus estudios y empleos anteriores. Los departamentos que ofrece la compañía están clasificados en logística, comunicación, mantenimiento, finanzas, interiorismo, expansión, RRHH, diseño y sistemas de la información. Si tu perfil puede encajar en alguno de ellos, no dudes en enviar tu curríuclum especializado para aspirar a trabajar en Blanco.

Información para conseguir un trabajo en una tienda Blanco

  1. ¿Dónde enviar el currículum para Blanco? Desde la web de Blanco se facilitan dos direcciones de correo electrónico para que los aspirantes puedan enviar sus currículums para las vacantes ofertadas por la empresa. Si quieres trabajar en alguna de las tiendas que hay repartidas por el territorio nacional, deberás hacer llegar tu CV y carta de presentación a la dirección: staff@blanco.com. Si en cambio quieres trabajar en las oficinas centrales de la empresa situadas entre las localidades de Madrid y Toledo, haz llegar tus datos al email: rrhh@blanco.com.
  2. Preparar el currículum para Blanco. Es muy importante que antes de enviar tu CV para Blanco revises la estructura y elaboración del mismo. Si has trabajado anteriormente en otras empresas relacionadas con la moda, destácalas dentro del documento de forma cronológica y dando más importancia a la más reciente. Entre tus habilidades y aptitudes demuestra que eres un candidato que sabe trabajar en equipo, cuya prioridad sea una excelente atención al cliente y dispongas de flexibilidad a la hora de adaptarte a las exigencias del empleo.
  3. Trabajar en Blanco. La empresa ofrece a los candidatos la oportunidad de tener su primera experiencia en el mundo de la moda o seguir creciendo profesionalmente en el sector textil. La mayoría del personal de tienda con puestos de encargados han conseguido promocionarse dentro de la empresa comenzando en Blanco como dependientes y adquiriendo poco a poco nuevas responsabilidades. El compañerismo, esfuerzo y motivación son los pilares básicos que convierten a esta compañía en una oportunidad para que miles de personas encuentren un empleo estable y con futuro.
  4. Buscar vacantes. Si quieres saber directamente a qué tiendas poder presentar tu candidatura, sólo tienes que ir a la sección de ‘tiendas’ situada en la parte inferior de la web y utilizar el localizador de establecimientos así como de próximas aperturas. Elige tu país, indica la provincia en la que te gustaría trabajar y encuentra en qué tiendas Blanco buscan nuevas vacantes. Además, podrás saber dónde se encuentran así como el horario de apertura de cada una de ellas.


Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium