Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Enviar el currículum a Chocolates LACASA

Si te interesa trabajar en una de las factorías donde se producen los productos de Chocolates LACASA te animamos a seguir estos consejos que aquí te ofrecemos, una ayuda para optar a esta posibilidad de empleo que resulta bastante atractiva. Para ello vamos a darte todos los pasos que debes seguir para localizar los puestos para los que se demandan candidatos y qué hacer para hacer posible enviar tu currículum a Chocolates LACASA.

Con una tradición centenaria, en materia de producción chocolatera, esta compañía aparece como una empresa artesanal con orígenes familiares, se levanta como una de las compañías más idóneas para realizarte profesionalmente en el área de la chocolatería. Un legado que data de más de 160 años ha construido Chocolates LACASA en España.

Un sueño hecho realidad para Antonio Lacasa, un hombre visionario, de temple y perseverante que en Jaca (Huesca) apostó a la idea de su vida. Hoy en día, bajo la administración de sus bisnietos, Chocolates LACASA es considerado un emporio y todo un orgullo nacional.

Desde su concepción, esta empresa se ha dedicado a la producción chocolatera y hoy, a siglo y medio de su creación, su avance y su crecimiento, por lejos, son dignos de admirar.

Interior de la fábrica de Chocolates LACASA

Como uno de los principales productores nacionales de dulces, chocolates, bombones, turrones y caramelos, hoy, Chocolates LACASA, se encuentra en total consolidación, apostando a su continua expansión.

El reclutamiento de nuevos socios comerciales, empleados y talento humano es constante. Una política inclusiva y un sistema de crecimiento iniciada a comienzos de la década de los noventa, ha abierto las puertas de esta empresa al mundo, construyendo nuevas relaciones comerciales y laborales a lo largo y ancho del país y de Europa.

Una presencia preponderante en el mercado internacional, especialmente en Portugal, qué como socio comercial cuenta con una fábrica en Lisboa. Y en España todo un entramado productivo en el país, con cuatro fábricas a lo largo de la geografía española, una en Quinatar de la Orden, dos en Zaragoza y una en Oviedo.

La plantilla de empleados crece cada vez más. Hoy cuenta con aproximadamente 500 personas en nómina, aunque esto varia según las temporadas de mayor demanda y puede alcanzar las 700 personas integrando el músculo productivo del grupo LACASA.

Un producto interno bruto que crece galopantemente, fruto de las enormes ventas con las que año a año Chocolates LACASA se consagra.

Gracias a sus productos icónicos que forman parte de la tradición española, productos que tantos ustedes como nosotros conocemos y amamos. Tales como los Lacasitos, los divinos, los Conguitos y sus emblemáticos turrones tradicionales.

Hoy su presencia en los estantes de nuestro mercado nacional es constante y, superando las fronteras, los productos LACASA se han posicionado internacionalmente, permitiendo un aumento en las ventas continuamente. Se calcula un ingreso superior a los 118 millones de euros según cifras arrojadas tras un estudio hecho para el año 2015 y desde entonces el índice de ventas ha sido galopante.

Los motivos para formar parte de esta compañía sobran. Un concepto comprometido con la sociedad y que aprovecha al máximo el potencial tradicional de nuestra región.

Ahora, seguramente en este momento te preguntas ¿Cómo enviar el currículum a Chocolates LACASA? Aquí te explicamos como hacerlo. Existen dos métodos para consignar tu síntesis curricular y mostrar tu interés por participar de la gran familia chocolatera LACASA.

La forma más sencilla de participar del proceso de selección, que el departamento de recursos humanos realiza a la hora de contratar nuevos talentos, consiste en enviar un correo electrónico a cv@lacasa.es, adjuntando tu resumen curricular. Deberás indicar cada uno de tus datos personales, especificando el departamento de tu preferencia a la hora prestar tus servicios y brindar tu potencial humano.

La segunda vía, o el segundo método, consiste en participar del proceso de selección que LACASA ofrece vía web, en su portal de reclutamiento.

Para esto, debes dirigirte a la sección de la página de Infojobs con la que cuenta la propia compañía. Una vez allí podrás consignar toda tu información personal, inscribirte en el proceso de selección donde la empresa gestiona y selecciona a los aspirantes para formar parte de sus filas.

Como has podido comprobar, enviar tu curriculum a Chocolates LACASA te resultará sencillo. Realízate profesionalmente en el área de la chocolatería, con una de las empresas más reconocidas y competitivas de España. Ya hemos visto en otras secciones cómo enviar tu curríuclum a empresas de alimentación, como sucede con Telepizza, así como empresas con puestos de atención al público en los que puede ser necesaria la manipulación de alimentos, como es el caso de los supermercados Vidal, pero en este caso, en el de esta chocolatera, vemos una posibilidad de trabajar en una gran factoría alimentaria.

Participa del proceso completo de producción, forma parte de las líneas de distribución, las estructuras de comercialización o si tu deseo es involucrarte en las áreas gerenciales, puedes trabajar en las diferentes plazas administrativas que disponen para la realización de personas con ideas de emprendimiento y liderazgo. Sin duda alguna encontrarás en esta compañía, el aliado perfecto para crecer y ofrecer el apoyo para que otros crezcan contigo.



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium