Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

CV gratis para descargar

Aquí puedes descargar el modelo de currículum vitae gratis en su versión 2, una alternativa más moderna. Se trata de una plantilla gratuita de currículum que se ajusta mucho más a un perfil tecnológico. Se podría colocar una fotografía y nuevos apartados sin problemas.

Para mantener los estilos y distribución de la plantilla recomendamos el uso de un editor que sea totalmente compatible con archivos de Microsoft Word, de modo que respete todos los elementos de esta plantilla, como serían los apartados que lo contienen: datos personales, experiencia, formación, idiomas, etc. Sin duda es fundamental contar con formatos de este tipo para ofrecer una imagen más moderna y actual, alejada del diseño convencional de un currículum. Prepararlo será tan sencillo como comletar el curríuclum que te ofrecemos para su descarga y sin tener que preocuparte por su diseño o formato, pues esto ya viene predefinido con el documento que te facilitamos.

No dudes en descargar el currículum vitae para que puedas comenzar a preparar tu propia carta de presentación con toda la información necesaria para presentarte ante la empresa en la que deseas comenzar a trabajar. Recuerdas que elegir el formato adecuado podrá ser clave para que puedas causar una buena impresión, de un modo que podrás disponer de unas posibilidades mayores de tener éxito al acceder al puesto que deseas.

Descargar



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


  1. viktor sandoval 27/09/2014 16:58

    quiero realizar detalladamente mi curriulum

  2. Fernando Vivanco Vargas 03/12/2016 21:19

    Excelente formato , para preparar un curriculum formal

  3. ADRIANA 05/05/2017 15:17

    necesito plantilla para confeccionar curriculum vitae

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium