Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

CV gratuito

Descárgate otro modelo de currículum gratuito con este que te proponemos para que uses como plantilla. Se trata de un currículum vitae algo más colorido que puede serte de utilidad cuando aspires a un puesto intermedio en empresas de sector tecnológico o para un puesto evidentemente creativo, aportando algo más de alegría a tu presentación sin recurrir a tonos tan sobrios.

Se trata de una plantilla mucho más colorida que las otras alternativas, quizá para personas que quieran transmitir más algunos valores y sentimientos. En cualquier caso, recuerda que todos los cv que ofrecemos a partir de esta página los ofrecemos sin ningún coste, por ello, lo ideal será que navegues por toda la página para encontrar el formato que más se ajuste a tus gustos. Al fin y al cabo, nuestra presentación profesional debería resultar en todo momento un elemento muy personal, en el que ningún vecion nos podría decir qué debemos poner o dejar de poner.

No dudes en descargar gratis esta plantilla que te ofrecemos para elaborar tu propia presentación profesional. Podrás editarla de un modo muy sencillo, una vez completada su descarga de esta página, tan sólo deberás abrirla con tu editor de textos en tu equipo de sobremesa o dispositivo portátil para rellenar todos tus datos y así personalizar un completo currículum, un documento que resultará muy útil en tu búsqueda de empleo.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas obtener sin ningún pago este archivo que te resultará clave para la edición de tu presentación.

Descargar



  1. Gisela Gomez Plata 26/09/2014 20:09

    Estoy sin trabajo y necesito un empleo. Esta forma de elaborar un curriculum moderno puede servirme de ayuda.

  2. Carlos Fernando Garduño Rodríguez 05/05/2015 05:40

    Gracias por la ayuda

  3. Lorena 18/03/2016 16:26

    Me gusta ese estilo de formato para mi cv, es sencillo, práctico y vistoso.

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *