Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Elige el idioma de tu currículum

Es recomendable que a la hora de enviar un currículum se tenga en cuenta el idioma del lugar al que se manda por lo tanto, si quieres solicitar trabajo en el extranjero o si quieres hacerlo en alguna de las Comunidades Autónomas con idioma propio aquí tienes la opción de descargarte la plantilla de currículum adecuada para la situación.

ESPAÑA: Gallego, Catalán, Euskera, Valenciano

EXTRANJERO: Inglés, Francés, Italiano, Portugués

Presentarte en el propio idioma que usa la empresa a la que aspiras a un puesto de trabajo resulta la mejor idea. No queremos que el idioma pueda resultar una barrera para alcanzar tus objetivos, por ello te presentamos a continuación algunas plantillas que puedes descargar y completar con tu editor para rellenarla con tus datos personales y así presentar el CV a la empresa destinataria.

Ten cuidado especialmente con errores ortográficos y gramaticales, si no conoces bien el idioma te recomendamos utilizar expresiones cortas y presentar la información estructurada de la manera más sencilla posible, evitando recurrir a largas explicaciones en las que se evidenciaría más nuestro dominio del idioma.



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium