Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Sección otros datos de interés

La sección en la que aparecen “otros datos de interés” suele ser la última que se redacta en el currículum vítae, y en ella se deben poner los conocimientos o habilidades que no hayamos podido incluir en ningún apartado anterior y que tengan relación o puedan ayudar a mejorar el currículo. Es importante reflexionar acerca de las cualidades adicionales que se desean añadir para que éstas cuadren con las expectativas de la empresa. Ejemplos de estos datos pueden ser si se tiene o no el carnet de conducir, la disposición para viajar o cambiar de residencia, la disponibilidad horaria, etc.

También puede ser de utilidad mencionar conocimientos o actividades que no hayan sido nombrados con anterioridad y que puedan ser positivos para el puesto de trabajo, como puede ser la asistencia a cursos, o seminarios, la pertenencia a colegios profesionales, premios o becas, etc.

Esta sección no es obligatoria, si la persona que está redactando el currículum considera que la información que ha dado es suficiente, que todos sus logros, experiencia y conocimientos están reflejados en el resto del documento, y que no le va a ayudar añadir más información -sino más bien puede distraer la atención- puede obviarla.



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium