Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Enviar el currículum a Telepizza

En la década de los 80 nació una empresa familiar cuyo objetivo era elaborar pizzas y poder hacerlas llegar a los hogares para que los clientes no tuvieran que salir de casa para comer o cenar; así surgió una de las empresas más famosas: Telepizza. Hay franquicias repartidas por todo el territorio nacional y en ellas trabajan empleados en cocina, en reparto, en atención al cliente… ¿Buscas un trabajo en esta conocida empresa de hostelería? ¿Quieres enviar el currículum a Telepizza pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te explicamos paso a paso cómo debes hacer llegar tu CV y carta de presentación al personal de Recursos Humanos.

¿Cómo trabajar en Telepizza?

  1. Entra en la web. La forma más eficaz de que la empresa reciba tu candidatura es hacerla llegar por Internet a través de la página web de Telepizza. En la parte inferior, encontramos varias secciones como “productos”, “ayuda”, “aviso legal” o “corporativo”, entre otros; nos interesará éste último. Y es que en “corporativo” encontramos el apartado “trabaja con nosotros”, el cual deberemos pinchar.

  1. ¿Dónde quieres trabajar? Telepizza ofrece diversos puestos de empleo; en las tiendas podrás preparar tú mismo las pizzas, ser encargado o repartirlas a los domicilios. Pero también es posible trabajar en los servicios centrales o en las fábricas. Para estas últimas puede ser en el centro de producción o en la plataforma logística, situadas en las localidades avilenses de Luxtor y Daganzo de Arriba. Por otra parte, los servicios centrales se encuentra en la población madrileña de San Sebastián de los Reyes. Por lo tanto, si quieres trabajar en oficinas o logística de Telepizza, deberás desplazarte hasta esas ciudades.
  1. Enviar tu CV. La empresa pone un correo electrónico a disposición de los candidatos para que envíen en él su currículum, carta de presentación y carta de recomendación si fuera necesario. El email es empleo@telepizza.es y se pide que en el asunto se especifique a qué localidad hace referencia el postulante para que en Recursos Humanos puedan filtrar los CV de forma geográfica.

Cómo hacer el CV para Telepizza

A diferencia de otros puestos de empleo donde la formación o una titulación específica son esenciales para obtener el trabajo, en Telepizza prima más la experiencia adquirida anteriormente. Para ello, deberemos hacer un CV atractivo que capte la atención de los reclutadores y se interesen en nosotros para hacer una entrevista de trabajo. Pero ¿cómo hacemos el currículum para Telepizza? En primer lugar, debemos analizar para qué área profesional queremos postularnos; es decir, si queremos trabajar en cocina deberemos dar mayor relevancia a los empleos que hemos tenido de hostelería. Si en cambio queremos ser repartidores y tenemos experiencia en ello, tenemos que conseguir que el seleccionador vea en pocos segundos que ya hemos trabajado en ese oficio.

Por lo tanto, tendremos que elegir el tipo de CV en función de nuestras anteriores experiencias para resaltar aquellas relacionadas con el empleo que queremos obtener en Telepizza. Si tu último trabajo fue sobre ello, haz un currículum cronológico descendente, es decir, en el que pongas primero tu último empleo y acabes informando de cuál fue el primero. ¿A lo largo de tu trayectoria laboral has trabajado en empleos relacionadas con diversas áreas? Tendrás que estructurar la información de tu CV en un currículum funcional en el que agrupes las experiencias por secciones. Aquí podrás especificar un apartado de “hostelería”, “reparto” o “atención al cliente”, según las necesidades de tu candidatura.

Es muy importante que lo acompañes de una carta de presentación en la cual expliques la motivación que te lleva a postularte ante Telepizza así como un breve resumen de tu vida laboral en relación con el sector. ¿Tienes una carta de recomendación de las anteriores empresas en las que trabajaste? Aprovecha que puedes adjuntar todos los archivos que creas necesarios a través del correo electrónico y házsela llegar al personal de Recursos Humanos de Telepizza. 



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium