Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Currículum Web

Un currículum web es aquel que aparece en Internet -en un sitio web personal- y que aprovecha la red y todas sus posibilidades para mostrar información laboral personal. La página principal obligatoria  (home) ofrece  toda la información laboral y académica, y el número de páginas derivadas de ella depende de la información adicional que se desee añadir.

La información fundamental es la misma que en una currículum tradicional, pero la ventaja de este tipo de presentación curricular es que permite enlazar la información que ofrecemos en nuestro currículo con otras páginas que la amplían. Esos enlaces pueden llevar a las páginas de universidades donde se ha estudiado, empresas en las que hemos trabajado, vídeos, tesis, etc., todo en el formato que se considere  adecuado. En definitiva, proporciona mucha más información que los formatos de papel tradicionales.

Además de lo mencionado anteriormente, el currículum web debería estar enlazado con las redes sociales, o con cualquier otro medio que proporcione la red para que nuestra información llegue la máxima cantidad de profesionales. Otra ventaja es que, al no tener límite espacial, las posibilidades de comunicación son infinitas. Es conveniente que este currículo cuente con una herramienta de traducción a diversos idiomas.



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium