Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo enviar el currículum a Adidas

Probablemente te interese trabajar para esta compañía alemana, pues enviar el currículum a Adidas resulta realmente tentador. Estamos ante una de las empresas más reconocidas a nivel mundial y con el mayor numero de ventas anuales en muchas de las ciudades más grandes del mundo. Esta empresa multinacional alemana durante muchos años a exprimido la idea de los productos deportivos produciendo camisas, zapatos, relojes carteras y cualquier otro tipo de articulo de ropa pero siempre siguiendo con el estilo adecuado al deporte, a pesar de que en algunos países han comercializado prendas más elegantes.

Es una de las marcas que ha estado de moda por un largo tiempo y parece estarlo por un rato mas, actualmente es patrocinadora de las más grandes y famosas figuras del deporte masculino y femenino, así como de diferentes eventos y fiestas a nivel global. Por lo que invierte gran tiempo en potenciar su imagen y renovarse constantemente, todos los esfuerzos con el objetivo de ofrecer productos de mayor calidad a los deportistas y sobre todo, transmitir una buena imagen de marca.

Así que por obvias razones son miles las personas que se sienten atraídas a trabajar con esta gran marca mundial y esta empresa siempre está en selección de nuevas personas que se unan a su equipo, siempre tomando en cuenta que estas nuevas personas sientan pasión por el deporte y obviamente por su marca.  Existen muchas formas de entrar a trabajar allí pero una de recomendación es que lo hagas enviando vía web un curriculum directamente a la empresa, con unos pasos a seguir muy similares a los que seguirías al registrarse en una de las principales páginas de búsqueda de empleo, en las que probablemente ya te hayas inscrito en algún momento.

Tienda en la que podrías trabajar de Adidas

Para ello lo primero que deberás hacer es entrar a la página oficial de Adidas, allí encontrarás diversos links que te llevarán a diferentes aspectos de la empresa según tus necesidades, presionas sobre el enlace de empleo Adidas. Cuando entres encontrarás un buscador donde te aparecerán las ofertas de trabajo según los países donde se encuentra la empresa.

Una vez hecho esto podrás observar una lista de empleos disponibles según la ubicación que hayas seleccionado, aquí deberás poner atención para que selecciones que puesto de trabajo quisieras ejercer dentro de la empresa para que así adaptes tu curriculum según ello, potenciando las aptitudes y las experiencias más adecuadas para el puesto al que te presentas. Recuerda no caer en la tentación de mentir en el currículum, es algo que se suele ver rápido por parte de los departamentos de selección de las grandes empresas y podría arruinar tu candidatura.

Dos de los puestos con más vacantes y de los más solicitados por la mayoría de las personas que desean entrar a trabajar para la empresa son: visual merchandising manager que es un trabajo completo donde te debes encargar de muchos aspectos de la marca como planificar las zonas de ventas o pensar en la mejor forma de hacer llegar la marca a las personas, así como motivar a tu equipo para que realicen un buen trabajo.

Y el otro caso es el de los vendedores el cual es un empleo un poco mas adaptable a diversas personas, es generalmente solicitado por jóvenes estudiantes o personas que tiene conocimiento sobre deportes porque practican alguno, lo cual facilita su trabajo ya que saben cómo vender los diferentes productos tomando en cuenta las características de la persona que los quiere comprar. Sería un puesto similar al que podrías tener si entraras a trabajar en Decathlon, implicaría atender a clientes, vigilar el buen estado de la tienda y la presentación de los productos.

Así que ya sabes si te identificas con algunas de las dos sugerencias, te explico cómo enviar tu curriculum, regístrate como usuario usando tu correo electrónico dentro de la página oficial en cualquiera de sus plataformas, seleccionaras algunas de las opciones de trabajos que estén disponibles en la zona que seleccionaste y presionaras aplicar.

Recuerda al momento de hacer tu curriculum especificar claramente tus habilidades y capacidades reales de manera que al momento de la selección sea un buen candidato, toma en cuenta las características de la marca y la visión que tiene la empresa.

Adidas es una empresa con especialidad en artículos deportivos y se ha convertido en lo que es gracias a su especial cuidado en todos estos artículos, por lo que seria importante que tu como parte de su grupo tenga un poco de conocimiento acerca de temas deportivos ya que te ayudara a comprender el camino de la empresa.

Todos estos aspectos son importantes al momento de realizar tu curriculum ya que te dan ventajas sobre otras personas solo por tomar en cuenta algunos pocos detalles que la mayoría deja pasar o los dan por sentado. Conoce la historia de la empresa y la evolución de la marca, así como los productos que han sacado últimamente o a los deportistas y equipos que patrocina, de esta manera te ayudara a conocer a las personas que compran la marca, así dentro de tu curriculum de alguna manera puedes acotar algunos aspectos de ello, toda empresa quiere tener empleados apasionados por su marca.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *