Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Pasos para envíar tu currículum a Pronovias

Pronovias es, como todos sabemos una de las empresas más importantes en el mercado de bodas, y es que el prestigio del que goza en el diseño y confección de vestidos de novias, le han hecho merecedor del reconocimiento internacional.

Este grupo tiene presencia en 75 países, con sus 150 tiendas y sus más de 3800 puntos de venta, es sin lugar a dudas, una empresa líder en el sector.

Todo esto tiene como componente principal el factor humano, ya que en Pronovias hacen una selección del personal mejor calificado para el diseño y confección de vestidos de novia, pero también de quienes trabajan en el área de atención al cliente y en todos los demás espacios esenciales que corresponden al área de servicios centrales, para garantizar una experiencia inigualable al cliente.

Trabajar en una compañía de esta categoría, representará mucho en tu vida profesional, porque empresas tan consolidadas como esta, tienen mejor concebidas las posiciones dentro de la organización, permitiéndote aprender a trabajar bajo una metodología y parámetros organizacionales óptimos: buen clima organizacional, resolución de conflictos, buenos flujos comunicacionales e incluso formación profesional para garantizar tu evolución y correcto desempeño dentro de la empresa.

Imagen de una de las tiendas de Pronovias

Sin mencionar que, en caso de ser seleccionado para ocupar una vacante, esta experiencia laboral generará un peso importante en tu CV, totalmente necesario para competir con otros profesionales, en caso de que decidas cambiar de empleo en el futuro y aplicar en otros espacios. Es probable que ya hayas trabajado en otras ocasiones para empresas del ámbito textil y de moda, incluso sigas interesado en continuar profesionalmente en él. Podrías también mandar tu curríclum a Primark, una empresa con grandes superficies en las principales ciudades, sin embargo, de un perfil más bajo que las tiendas de esta marca especializada en tiendas de novias. Por ello si te donsideras capacitado para optar a una de sus ofertas, no dudes en seguir estos pasos para lograrlo.

De momento, si quieres ser parte del grupo Pronovias, tienes que saber que ellos buscan personas interesadas por el mundo de la moda, con buen sentido del gusto y que le presten mucha importancia a la calidad, personas creativas y proactivas, interesadas en innovar y crear, con profesionalismo y responsabilidad.

Si tu perfil encaja con estas características y quieres optar por una posición dentro de la organización, quizás te preguntes cómo enviar currículum a Pronovias,  puedes hacerlo de dos formas distintas:

La primera es ingresando al sitio web del grupo, aquí te dejamos el link http://pronovias.cvtools.com/jefam/site/es/microsite-1271, en el portal verás las vacantes no sólo para España, sino en todas las tiendas en donde la compañía tiene presencia.

Una vez allí, debes inscribirte en el proceso de selección de personal, dice “Alta de usuario”. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te diremos en pasos sencillos qué tienes que hacer:

  1. Lo primero que tienes que hacer es rellenar los campos vacíos con tus datos personales, además te pedirán que ingreses una clave para posteriormente acceder y adjuntar tu currículum vitae.
  2. Seguidamente tendrás que rellenar el campo “experiencia profesional”. Aquí, dependiendo de tu experiencia puedes colocar las últimas empresas en las que has trabajado (en caso de que sean muchas), lo cierto es que al menos debes colocar una que sirva de referencia, ya que no aceptan personas sin experiencia.
  3. A continuación, se encuentra el apartado “Idiomas”, allí naturalmente debes exponer los idiomas que dominas, si existe alguna certificación de ello, te recomendamos que la coloques, pues te favorecerá mucho.
  4. Llena el campo “Formación académica”, allí coloca tanto tus estudios oficiales, como los cursos o talleres en los que tengas acreditaciones.
  5. Finalmente tendrás que responder algunas preguntas relacionadas con tu disponibilidad horaria y para viajar, además te preguntarán si tienes carnet para conducir y otras relacionadas con el grupo Pronovias.

La segunda forma de enviar tu currículum a Pronovias, es a través de la plataforma de empleos Infojobs, claro debes tener en cuenta que esta plataforma es sólo para personas que viven en España, por lo que sólo podrás aplicar en ofertas laborales del país.

Ingresa a http://pronovias.trabajo.infojobs.net/ofertas-tiendas2 donde podrás consultar las ofertas de empleo que esté haciendo la compañía para trabajar en las tiendas.

Ahora si te interesa trabajar en la parte de servicios centrales, puedes encontrar la información necesaria ingresando en http://pronovias.trabajo.infojobs.net/ofertas-servicios2 allí conocerás las vacantes en las distintas posiciones en el área de servicios centrales.

Ahora sólo tienes que seguir estos pasos para aplicar por las ofertas laborales en el prestigioso grupo líder en el mercado nupcial, Pronovias.

Como últimas recomendaciones, te sugerimos que revises bien toda la información que suministras antes de enviarla, para asegurarte de no cometer errores de ningún tipo. Y si vives en España, tienes la ventaja de aplicar dos veces, así, las probabilidades de quedar seleccionado serán mayores. 



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *