Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo ser distribuidora de Avon

Los cosméticos son uno de los productos que mas se venden en el mercado actual. Avon, consagrada como una de las marcas más famosas en el mundo, ofrece una oportunidad a todas las mujeres de emprender en el mundo de los cosméticos.

En su cruzada por resaltar los mejores rasgos de la feminidad y apostando a los cambios que el mundo está enfrentando, ser distribuidora Avon, ofrece la oportunidad de que las mujeres se apoderen de sus herramientas; y las usen para crecer económica y profesionalmente de su mano. 

Internamente poco se sabe respecto a como opera o como empresa, pero mediante un mecanismo de distribución único que te ofrece la oportunidad de ser representante Avon y comprar un paquete de productos, por un precio menor al que los comercializarás posteriormente, de la forma como más se te facilite. Se trata de un modo de lograr trabajar para esta marca, sin necesidad de enviar un currículum como harías para cualquier otra empresa, así que aquí tu carta de pressentación para comercial no te será tan útil como el nivel de implicación que tengas en los actos que esta marca organiza para sus distribuidoras.

Productos Avon

Avon se encargará de hacerte llegar sus productos y una serie de catálogos que podrás mostrar entre tus conocidos y clientes potenciales. La forma como recibas los pagos o comercialices los productos, es de tu total elección, podrás enviar tu carta de comercial a tus contactos para ofrecerles las promociones del momento y así obtener tus beneficios por cada venta.

El mayor atractivo en lo que al sistema de comercialización de esta marca se refiere, es que podrás ser tu propia jefa. Tú eliges tu método, los horarios y el ritmo de trabajo que mejor te convenga.

Esto resulta sumamente vistoso para muchas mujeres a nivel mundial, ya que lo consideran como la oportunidad de lucrar sin comprometerse en ningún empleo alienante y hacerse verdaderas dueñas de sus vidas.

Entonces, cuéntanos. ¿Crees estar lista para darle un reimpulso a tu vida y conseguir una independencia económica total? Puedes unirte a este fenómeno global que hoy en día cuenta con seis millones de mujeres en todo el mundo, sirviendo, a tu ritmo, para ti misma. Permítete convertirte en una auténtica empresaria Avon independiente y así conquistar exitosamente el mundo financiero.

Para participar de esta nueva oleada de mujeres emprendedoras, donde la comunicación empresarial juega un importante papel, solo debes inscribirte a través de su portal Web. Necesitarás llenar su formulario y antes de que lo esperes serás contactada.

En cuestión de horas recibirás una llamada por parte de una delegada Avon regional en tu zona, para confirmar tu interés por formar parte de esta empresa y recibir toda la información necesaria para iniciar tu negocio propio. Registrarte ahora es el primer paso, verás cuan sencillo es el proceso, en el que no será necesario que pases una prueba en forma de entrevista de trabajo para comercial, sino que bastrará con una toma de contacto a fin de saber tus objetivos e intereses, además de explicarte cómo funciona todo el sistema de pedidos y ventas. Avon ofrece una gran variedad de premios y beneficios a sus mejores vendedoras. Atrévete a formar parte de un fenómeno mundial y conviértete en representante Avon.

Suponemos ahora, que has de estar desbordando un sin fin de preguntas respecto a como funciona esta modalidad de distribución, de la que tu puedes formar parte sin muchas complicaciones.

La principal duda entre las mujeres interesadas en este sistema, antes de realizar su inscripción, es sobre si existe algún pago o permiso de inscripción para hacerse representante Avon. La respuesta es si, aunque, no se te cobrará al momento de tu inscripción. El costo de esta será de 12 euros. Este es el valor de un estuche. Una especie de paquete con las muestras de los productos Avon disponibles para ti y todo el material que necesitas. Considéralo un kit de bienvenida. El valor de la inscripción se te descontará tras obtener las ganancias del primer pedido que hagas.

También has de preguntarte lo que recibes al inscribirte. Al momento de tu nombramiento como representante Avon, se te hará entrega de los materiales necesarios para dar inicio a tu empresa. Este paquete está constituido por guías de información, catálogos y asesoramiento de una delegada de Avon. También se te hará entrega del llamativo cronograma de regalos tras tus primeros seis pedidos y el plan de comisiones con el que comenzarás tu trabajo.

Cada vez que las preguntas te aborden, podrás contactar con tu representante Avon y ella se encargará de guiarte y disolver todas tus dudas con la mejor disposición. Si quieres probar una alternativa exitosa para independizarte económicamente de manera sencilla, Avon puede ser lo que has estado buscando. Apodérate de tu vida realmente y decide que hacer con ella. Se distribuidora Avon y forma tu propia empresa desde casa al ritmo que gustes y con el apoyo de este gigante que apuesta por mujeres como tu para que de su mano, cumplan sus sueños.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *