Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Enviar el currículum a McDonalds

Pensar en una tienda de hamburguesas es sinónimo de pensar en una de las empresas con mayor crecimiento de las últimas décadas: McDonalds. Esta compañía de ‘fast food’ se ha convertido en el futuro laboral de millones de personas en todo el mundo ya que la cadena cuenta con franquicias a nivel internacional en los cinco continentes. Siendo una empresa tan potente, McDonalds se convierte en una de las opciones favoritas para las personas en situación de desempleo para hacerles llegar su candidatura. Si tú también quieres enviar el currículum a McDonalds, te explicamos paso a paso cómo debes hacerlo.

Cómo mandar CV al McDonalds

  1. Web de McDonalds. Lo primero que debes hacer es acceder a la web oficial de la empresa y buscar en la parte superior la sección de “empleo”. Al pasar el ratón por encima se despliegan varios apartados como “formación”, “compromiso con el empleo”, “política de RRHH” o “trabaja en McDonalds”. Este último es el que deberás pinchar para poder hacer llegar tu CV; sin embargo, te recomendamos que leas previamente los otros apartados para obtener información sobre cómo esta compañía vela por sus empleados.

  1. Puestos de empleo. Dándole a trabajar en McDonalds podemos acceder desde el lateral a la derecha a dos opciones: puestos en el restaurante y puestos en la sede. Para éstos últimos las opciones de trabajo son infinitas ya que engloban todo tipo de sectores profesionales como financiero, de sistemas, de operaciones, de relaciones externas, medio ambiente… Sin embargo, las sedes están en poblaciones concretas por lo que los empleados deben desplazarse a ellas si quieren trabajar allí. Si prefieres uno de los puestos de restaurante, podrás elegir el tipo de cargo al que quieres aspirar según tu formación y experiencia: gerente, asistente, encargado de turno, encargado de área, personal de equipo o azafata.
  1. Listado de empleos. Una vez que hayas decidido qué tipo de puesto se asemeja a tu perfil, pincha en “trabaja con nosotros”. Te aparecerá una nueva ventana en la que deberás seleccionar en primer lugar tu provincia y población. Aquí te aparecerá un listado con todas las ofertas de empleo disponibles en esa zona especificando el puesto ofrecido, la localidad exacta y la ubicación del restaurante. Si hay alguno que te interese, debes pinchar en “inscríbete”.

  1. Ingreso de datos. Para hacer llegar tu candidatura deberás escribir todos tus datos personales, por lo que previamente deberás aceptar la política de protección de datos de la empresa. Después, tendrás que rellenar tu nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, forma de contacto y otros datos como si tienes carnet de conducir o si has trabajado previamente en McDonalds. Al finalizar la inscripción deberás informar de tu disponibilidad, es decir, explicar si puedes trabajar de lunes a domingo o sol fines de semana, si prefieres jornada completa o partida así como los horarios que prefieres.

Después de ingresar tu información, tu candidatura llegará a McDonalds sin tener que haber informado de tu formación y experiencia; solamente si has trabajado o no en la empresa. En las semanas posteriores debes estar atento al teléfono y correo electrónico que has facilitado por si se pusieran en contacto contigo para hacer una entrevista de trabajo. Como verás, es una empresa ideal para compaginar con un trabajo de media jornada o con estudios ya que las facilidades para mantener un horario o turno concretos son muy amplias. 



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium