Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo enviar currículum a Brusters

Una propuesta sumamente atractiva, una fusión que une lo mejor de la comida rápida, con la perfección de lo gourmet y tradicional. Esta, es sin duda, la propuesta de Brusters. Un menú diverso y vanguardista que te hará perder la noción de la realidad, solo con ver lo que estos genios se han atrevido a hacer.

Considerado en el mundo de la comida rápida de autor, una novedad y por supuesto, una alternativa que no te puedes perder de disgustar. Si tu interés es realizarte profesionalmente en una cocina con una propuesta totalmente vanguardista, aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para enviar tu curriculum a Brusters.

Con un creciente número de franquicias, Brusters se ha consagrado como un restaurante para degustar platos conceptuales y sumamente vanguardistas. La frescura en sus ingredientes y la elaboración dedicada de sus platos es por lejos, digna de la alta cocina gourmet. Carne directamente traída de Bierzo, León, para construir sus croquetas y más ingredientes de óptima calidad se sirven en este establecimiento. Se trata, sin duda, de un modelo de restaurante de comida rápida mucho más elaborado que los habituales que encontramos como McDonalds o Telepizza, con un perfil mucho más bajo de empleados, en este caso valorarán especialmente tus habilidades en la cocina y también la correcta atención al cliente.

Restaurante Brusters

Con un ambiente casual y creativo, un concepto que te invita a rememorar por su apariencia vintage y retro. Iluminación estructural y un perfecto uso de los espacios, amenizado con música Indie, soul, blues y jazz, hacen de Brusters un sitio en el cual pasar un momento agradable en compañía de las mejores personas.

La carta en Brusters está perfectamente planificada y tiene una rotación permanente, esto significa que su intención por sorprendernos, cada vez que les visitemos, será total. Platos elaborados, creativos y de gran calidad que te ofrecerán los mejores embutidos, cortes de carne de primera, hamburguesas de su propia autoria totalmente libres de gluten, elaboradas de la manera más purista y con elementos completamente artesanales que te harán sentir en la casa, pero en la casa de la abuela.

Te sorprenderás ante la gran cantidad de entradas que esta gente ofrece, para seguir con platos principales que roban por completo la atención. Panes de focaccia, sándwiches gourmet, bocadillos artesanales, entrecortes, lomo de picanha traído directamente del Bierzo, salchichas de cerdo ibérico totalmente gourmet, costillares confitados en glaseado y las mejores hamburguesas, elaboradas a partir de métodos artesanales y de autor, completamente libres de gluten.

Platos para celiacos y veganos, además de un menú infantil totalmente especial, para los más pequeños de la casa. Todos los platos están aderezados con salsas también artesanales y frescas hechas al día. Las carnes sometidas a las brasas de una barbacoa construida en roca volcánica y todo esto acompañado con los refrescos retro, italianos y exclusivos. Si decides pasar de los refrescos, podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales o probar la cerveza de la casa, la “Smoky Brown”.

Si te destacas en el área de la hosteleria, sea como cocinero, bartender o en el área de servicio, puedes trabajar con Brusters. En este momento se encuentran en un desarrollo constante y su expansión es inevitable. Una vez franquiciados, las mentes detrás de Brusters, se movieron en función de viralizar sus establecimientos, y cada vez son más las personas hablando de las maravillas que en su cocina se cuecen. Dos nuevos restaurantes, uno en Madrid y otro en Alicante demandan de una nueva plantilla para ser formada. Puede que seas tú el próximo a formar parte de esta tendencia.

Personas creativas, responsables y avocadas a la tarea de ofrecer un servicio de primera. Cumplir con su perfil que no requiere más que total voluntad para crecer y aprender y experiencia comprobable. Los pasos para optar a un empleo y enviar tu currículum a Brusters son sencillos. A través de la dirección web http://www.brusters.es/empleo.php puedes formalizar la consignación de tu resumen curricular  

Ingresa en su portal web, una vez en la interfaz, adjunta tu síntesis curricular y haz clic sobre “enviar”. Una vez procesada tu información curricular, de ser seleccionado, su departamento de recursos humanos procederá a comunicarse contigo.

Un sitio sobrio y familiar, con un ambiente conceptual y la mejor atención que podrás encontrar. Un sitio abierto a organizar eventos y a atenderte de la mejor manera, sin duda un sitio en el cual cualquiera querría trabajar. Puede que sea esta la oportunidad que has estado esperando, una oportunidad para crecer y ayudar a otros a crecer.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *