Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo enviar tu currículum a Carrefour

Si estás buscando un trabajo estable y con buenas perspectivas de carrera, Carrefour puede resultar una empresa muy interesante para ello. En esta cadena de hipermercados tienen un sitio ideal para trabajar tanto aquellos jóvenes estudiantes que traten de encontrar un empleo a tiempo parcial o para el período vacacional o bien aquellos que busquen un puesto estable, incluso con posibilidades de aspirar a promociones internas. La variedad de sus servicios es muy amplia, así que profesionales de diferentes sectores pueden plantearse en algún momento cómo enviar el currículum a Carrefour, el modo de aspirar a trabajar para esta cadena.

En esta sección queremos ofrecerte toda la ayuda necesaria para encontrar un empleo para esta compañía, algo válido para cualquiera de sus hipermercados que puedes encontrar en las principales ciudades y centros comerciales.

Sobre el empleo en Carrefour

Sin duda, la gran ventaja que ofrece disponer de un empleo en Carrefour consiste en la del peso de una compañía en el la venta al público a través de sus grandes superficies comerciales y también a través de los pequeños supermercados, como los Carrefour Express, con una superficie menor, pero igualmente con una importante demanda de empleo, incluso en localidades menores. En particular, en España y Latinoamérica podremos encontrar estos hipermercados en las principales ciudades, una buena ocasión para encontrar un trabajo con una remuneración justa y una cómoda disposición horaria, con buen trato para conciliar la vida personal y laboral.

Uno de los hipermercados Carrefour

Para ayudarte a encontrar trabajo en uno de los hipermercados de Carrefour, vamos a detallarte las posibilidades que te ofrece a nivel de departamentos y puestos vacantes en cada uno de sus filiales:

  • Hipermercados y supermercados Carrefour y Carrefour Express: Aquí podrá encontrar posibilidades para trabajar para el público, como cajero, reponedor, quienes también atienden a clientes en la superficie del centro, panadero, pescadero, carnicero o cajero. También hay opción de trabajar en departamentos como el de mantenimiento o el de publicidad, preparando toda la cartelería del local.
  • Servicio de telefonía con Carrefour móvil: Esta compañía también ofrece servicio de telefonía móvil, tanto para la compra de dispositivos como para tarifas llamadas y de datos móviles con condiciones muy interesantes. Es posible trabajar para este servicio en los mostradores que aparecen en cada uno de sus centros.
  • Gasolineras Carrefour: Junto a cada hipermercado podemos encontrar una completa estación de servicio, con una oferta especial para quienes realicen además sus compras. Aquí también necesitan de personal para la vigilancia y atención de clientes.
  • Finanzas y seguros: En esta sección es necesaria la selección de personal para atender estos departamentos, en ocasiones ligados a las compras más grandes que se realizan en estos hipermercados.

Y por supuesto, además de todos estos puestos para los que suelen ofertar puestos de trabajo, existen muchos más. Del mismo modo, hay una serie de empresas que suministran trabajadores, para servicios de reponedores auxiliares, limpieza o seguridad y vigilancia. Todas estas opciones presentan una buena oportunidad para encontrar un empleo de su agrado.

Cómo trabajar en Carrefour

Vamos a entrar ya a analizar la información que probablemente más te interese, la de cómo puedes trabajar en Carrefour y encontrar así el puesto de trabajo que te interesa.  Los pasos de seguir, evidentemente, es hacer llegar el currículum al departamento de recursos humanos de la región en la que vive, desde donde gestionan todos los procesos de selección para buscar candidatos que cumplan con los requisitos para los diferentes puestos que ofrecen.

Para optar a una de las ofertas de empleo de Carrefour, o bien poder presentarse como candidato para alguno de sus departamentos, no es necesaria una titulación específica. La compañía internacional de hipermercados cuenta con un amplio programa de formación, permitiendo que sus empleados adquieran nuevas habilidades o potencien sus conocimientos, consiguiendo así el perfil de trabajadores que precisa para cada puesto. De este modo, con unos estudios mínimos, puedes solicitar un empleo y enviar tu currículum, pues es probable que puedas tener la oportunidad de trabajar para esta compañía.

Recuerda, que aunque en ocasiones se pueden publicar ciertas ofertas de empleo, esta empresa necesita constantemente nuevos trabajadores para cubrir las nuevas vacantes, por lo que

Pasos para enviar tu currículum a Carrefour

Ya hemos visto las posibilidades que te ofrece esta empresa de hipermercados para encontrar un empleo y los requisitos para encontrar en ella un puesto de trabajo, ahora toca pasar a un tema realmente importante, explicarte cómo enviar el currículum a Carrefour, algo que puedes hacer incluso sin presentarte en el propio centro.

Si optas por la vía presencial, tan sólo tendrás que pedir un formulario para solicitar empleo en el mostrador de información de cualquiera de los centros. En él te indica qué documentación aportar y a la que puedes adjuntar un currículum correctamente preparado. Una vez hecho esto, en cuanto exista una vacante que pudiera encajarte.

La otra opción es enviar online el curríuculum a Carrefour es hacerlo a través de su página web. Para ello deberemos acceder a la página www.carrefour.es, en la parte inferior verás un enlace Trabajar con nosotros, a través del cual puedes entrar en la sección correspondiente para presentarte como candidato y poder acceder a enviar el currículum por Internet, sin desplazarte a estos hipermercados en un trámite que sería, evidentemente, mucho más lento.

Pinche sobre Trabaja con nosotros

Una vez hecho esto ya tendrás las cuatro opciones, según qué puesto y responsabilidad quieres ejercer y dónde. Puedes elegir para un empleo en los hipermercados, o bien en sus centros más pequeños, en los supermercados express. También tienes la opción de acceder como mando en su sede central, o bien en las propias tiendas, puestos que habitualmente se cubren por promociones internas, pero para los que también es posible acceder directamente si se dispone de titulación superior y experiencia interesante para el proceso de selección.

Aquí puede enviar su currículum

Una vez hecho esto te pedirán toda la información para que añadas tus datos, de forma que completes este currículum de forma completa, tal como haces al preparar tu curríuclum para presentarlo en cualquier otra empresa que no disponga de este sistema para solicitar empleo.

Esperamos que todo esto pueda servirte para encontrar un trabajo acorde a tus expectativas. Recuerda que si te gusta trabajar como cajero/a o en puestos similares en supermercados o hipermercados también encontrarás en Emplealia otras sugerencias que podrían interesarte. Por ejemplo, puedes consultar cómo enviar el curríclum a Mercadona, una compañía muy presente en localidades grandes y más pequeñas en España, o bien optar por buscar trabajo en Lidl, otra red de supermercados donde muchos desean trabajar por ofrecer unas buenas condiciones de trabajo.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *