Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo enviar el curríuclum vitae a Ikea

Una de las empresas en constante crecimiento es la famosa tienda de muebles y decoración Ikea. Por su alto volumen de ventas y el número de puestos de empleo que ofrece al cabo del año, cada vez son más las personas en situación de desempleo que quieren enviar su curríclum vitae a Ikea. Podrás acceder a la bolsa de empleo de Ikea de forma online y consultar de forma sencilla qué candidaturas se ajustan a tu formación y experiencia. ¿Crees que puede encajar tu curriculum vitae en Ikea? A continuación encontrarás toda la información necesaria para postularte a una de las empresas con más potencial del continente europeo.

Cómo enviar tu currículum a Ikea

Cómo enviar currículum a Ikea

  • Cómo mandar CV a Ikea. Lo primero que necesitamos es entrar a la web oficial de la empresa y entrar en el apartado “trabaja en IKEA” situado en la parte superior de la página oficial. Una vez allí encontraremos los puestos disponibles que se ofrecen en el territorio nacional, habrá que seleccionar aquel que se adapte a nuestras necesidades y pinchar en “solicitar empleo”. Sin embargo, para poder enviar la carta de presentación y cualquier formato de currículum a Ikea deberás registrarte y crear un perfil para futuras candidaturas. Si lo estás consultando desde el teléfono móvil u otro dispositivo desde el cual no puedas en ese momento adjuntar tus documentos, podrás seleccionar “guardar en la carpeta de empleos” y subir tu CV en otro momento.
  • ¿Soy el candidato perfecto? ¿No estás seguro de si serías el candidato idóneo para trabajar en Ikea? La empresa te ofrece la posibilidad de realizar un test de compatibilidad a través de una serie de preguntas en las que sabrás si tu perfil encaja con los valores de la compañía. Podrás acceder a este test en la parte inferior de la página “trabaja en Ikea”; realiza el breve cuestionario y podrás decidir si realmente serías el tipo de empleado que contrata Ikea. Las preguntas son personales, haciendo referencia a tus gustos y necesidades, como por ejemplo “cómo sabrás en diez años si has tenido éxito en tu trabajo”, “qué es para ti una noche perfecta” o “qué debería tener tu lugar de trabajo”.

Ayuda para que puedas solicitar trabajo en Ikea

Buscar trabajo en Ikea

¿Qué tipo de trabajos se pueden realizar en Ikea? Aunque los empleados que están de cara al público son el personal mayoritario, es decir atención al cliente y ventas, son muchos y variados los puestos de empleo para realizar en la empresa. Desde Recursos Humanos hasta Comunicación, Diseño o Marketing; también pueden enviar su candidatura aquellos postulantes interesados en Finanzas, Gestión de Negocios, Tecnologías de la Información, Logística y Sostenibilidad. Y aunque hablar de Ikea es sinónimo de hablar de una de las tiendas de muebles más famosas, cada vez son más los clientes que acuden a las instalaciones para degustar los productos que ofrece su restaurante. Los económicos precios, la variedad y la calidad de los mismos hacen que la plantilla de restauración de Ikea necesite empleados de forma periódica.

Además, Ikea ofrece a sus trabajadores un clima de trabajo donde el compañerismo es el protagonista y en el que poder crear y evolucionar en una carrera profesional. A diferencia de otras empresas dedicadas al hogar y la decoración, Ikea está concienciada en que ofrecer precios bajos no tiene que ser sinónimo de mala calidad sino que es posible obtener buenos productos de forma económica simplemente utilizando menos recursos. Es muy importante que los candidatos tengan en cuenta que la humildad, la voluntad y el entusiasmo son valores esenciales en la compañía. Ikea también ofrece la posibilidad de escalar en la vida laboral de cada empleado, ir adquiriendo nuevas responsabilidades, aprender a delegar cuando sea necesario y formarse cada día para ser un líder ejemplar.



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium