Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo enviar el CV a Media Markt

Esta empresa de origen alemán se caracteriza por su especialidad en informática y en la venta de electrónica de consumo, es  una de las más grandes e importantes franquicias  en cuanto al tema de electrodomésticos en Europa, su expansión por el continente a lo largo de los años ha sido bastante rápida llegando a numerosos lugares, cuenta con un gran número de tiendas físicas en diferentes países y  hace algún tiempo se unió al mundo virtual con su propia página online.

¿Quieres trabajar para esta maravillosa empresa y no sabes cómo enviar tu curriculum?, quédate y más adelante te diré como hacerlo de manera fácil y rápida.

Esta marca se ha hecho famosa gracias a la calidad de los productos que ofrece, así como también el tipo de atención que brinda a sus clientes teniendo como meta principal la satisfacción de los mismos, otorga artículos de las mejores marcas además ofrece servicio técnico especializado así como todo tipo de atención al cliente de manera cálida y amable.

Una de las numerosas tiendas Media Markt

Son muchos los clientes que se ha ganado a lo largo de muchos años y una razón de ello es gracias a sus precios, que en comparación con otras tiendas de este tipo. Además es una tienda de gran surtido por lo que puedes encontrar prácticamente todo lo que necesitas en cuento  a lo último en tecnología en un solo ligar y con los mejores precios.

Esta empresa está continuamente enfocada en otorgarle la mejor atención posible a cada persona que acude a algunas de sus tiendas en buscas de cualquier objeto desde el más grande hasta el más pequeño.

Por lo cual se preocupa por tener al mejor personal con ellos, de manera que funcionen como un apoyo para la empresa. Solo son contratadas las personas con mayores capacidades para que sean capaces de satisfacer cualquier necesidad por parte de los clientes, ya sea dar un buen consejo acerca de algún equipo así como para brindar servicio técnico de la mejor calidad.

Un empleado de Media Markt debe conocer sobre los equipos existentes en las tiendas así como sobre el correcto funcionamiento de los mismo para que pueda explicar con claridad a los clientes interesados, además debe tener cualidades de vendedor  que sabe como comunicarse con los clientes, con pasión por su trabajo y que sea capaz de tener relaciones de compañerismo y respeto hacia sus compañeros, para que estos logren trabajar en conjunto siendo esto beneficioso para la empresa.

Si quieres entrar a trabajar con el equipo de Media Markt y no sabes cómo enviar tu curriculum, te daré dos opciones para que lo hagas de manera rápida y sin ningún tipo de impedimento de por medio, pero asegúrate de hacerlo rápido ya que muchas otras personas se ven inspiradas por los valores de la empresa para y quieren trabajar con ellos.

Asegúrate de proyectar en tu curriculum todos tus conocimientos acerca del ámbito de informática y electrónica, recuerda que es una tienda que se basa solo en tecnología lo cual debes de tener siempre en cuenta si quieres trabajar con ellos.

Generalmente son varias las vacantes o los puestos de trabajos que busca continuamente la empresa, por lo que puedes presentarte al que mejor se adapte a tu tiempo y necesidades, hay cargos como comercial,  especialistas de atención al público, personal para trabajar en los almacenes o especialistas en diferentes departamentos.

Para enviar tu cv a Media Markt puedes hacerlo directamente en la página web oficial de la empresa para ello deberás:

  1. Accede a la página oficial de Media Markt, http://specials.mediamarkt.es/trabaja-con-nosotros/unete-a-nosotros.
  2. Dentro de la pagina encontraras varias ventanas que te pasearan por la historia e información adicional sobre la empresa, presionaras únete a nosotros.
  3. Una vez abierto el encale seleccionaras la zona en la cual quieres trabajar.
  4. Veras a continuación los cargos de trabajos de acuerdo a la zona que hayas seleccionado.
  5. Elige el puesto de trabajo que deseas o el que mejor se adapta a tus condiciones y necesidades.
  6. Luego de ello llena los datos que te piden y adjunta tu curriculum.

Otra manera de enviar tu curriculum es a través de una de las principales páginas webs para buscar empleo, en concreto para acceder a las ofertas de esta empresa te recomendamos Infojobs y los pasos a seguir son muy similares a los que antes te hemos descrito.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *