Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo enviar tu currículum a NH Hoteles

Por la particular cualidad de NH de ser, por encima de muchas, una de las cadenas hoteleras más grandes en el mundo, saber cómo trabajar en NH Hoteles será muy útil para ti, pues es la mejor opción para realizarte profesionalmente en el área de la hotelería. Con al rededor de 400 hoteles repartidos en 26 países de América, África y Europa. Una cadena de hoteles española de alto calibre que abrió para el año 1978 su primer hotel en la ciudad de Pamplona y desde entonces no ha parado de conquistar el mercado internacional. Estableciendo sus franquicias en Zaragoza, Barcelona y Madrid ha garantizado un compromiso y una empresa nacional, para luego abalanzarse sobre destinos en otros países de Europa, África y América.

Si tu deseo es trabajar para esta compañía con hoteles en todo el mundo, existe gran variedad de maneras para hacerlo, enviando tu currículum a la cadena NH hoteles y entrando así como candidato a una de las plazas que están ofertando. Una empresa que cuenta con un plan de prácticas profesionales, destinado a reclutar una gran cantidad de personal de primera línea que, posteriormente, pasará a formar parte de la nómina trabajadora, que sirve y da vida a este gran emporio. Cerca del 70% de los aspirantes acceden a alguno de sus dos programas de práctica, esto, sirviéndose de un justo sistema de elección, que se basa en el potencial y la actitud de quienes opten por un curul en el programa.

Dirigido a estudiantes de Gestión, Planificación, y Administración Hotelera, estudiantes de Turismo, Gastronomía, Formación Profesional de Cocina, Servicios y Alojamiento, Electricidad, Mantenimiento de estructuras o Masters, de total enfoque en las ramas de la Administración Hotelera, que busquen realizar prácticas profesionales, en departamentos de atención al público, recepción, salón, pisos, cocina, comercialización interna. El plan de pasantías, completo, tiene una duración entre los 3 y los 6 meses, con derecho a prórroga; y puedes realizarlo en cualquiera de los países donde existe sede. Sin duda la veridad de tareas que puedes desempeñar al trabajar en un hotel es muy amplia, con una buena proyección de futuro al tratarse, en este caso, de una gran cadena hotelera.

Cartel de hotel NH

Evidentemente, el proceso de selección es más complejo que cuando, en un sector similar, el de la gastronomía, deseas enviar el currículum a McDonalds, una cadena de restaurantes que busca personal poco cualificado. En el caso de esta empresa de hoteles, se centran en buscar jóvenes talentos en diferentes áreas que incorporar, generalmente a través de un programa de becas y prácticas, para ir formando poco a poco especialistas en cada una de las áreas necesarias.

Bélgica, Holanda y Reino Unido representan, en este momento, sitios donde existe un sin fin de nuevas vacantes abiertas a todo el público en los diferentes hoteles NH y sus oficinas centrales, y necesitan de grandes profesionales dispuestos a trabajar con la mejor actitud y disposición.

Dirigido focalmente a estudiantes de cualquier licenciatura o diplomado, específicamente a los relacionados con las áreas de Dirección de Empresas, Administración, Gestión Hotelera, Derecho o Ingeniería. También dirigido a estudiantes de Administración o Formación Profesional de Gestión. Es valorado conocer el idioma natal del sitio en el que se destaque tu formación, aunque este represente un país extranjero, y, obligatoriamente, tener un manejo fluido de Ingles. Si aún quieres saber cómo trabajar en NH hoteles, debes conocer las áreas en las que podrás realizar tus prácticas. Central de reservas, Marketing, Distribución electrónica, Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Medio Ambiente e Ingeniería, Compras y Ventas. El periodo de duración estimado es entre los 6 y los 12 meses, y se realizan en cada ámbito del negocio.

Cocinero trabajando para uno de los hoteles de la cadena NH Hoteles

Enviando tu curriculum directamente a través de su página Web (para ello entra en http://www.nh-hoteles.es/corporate/es/empleo), también podrás acceder a una vacante en sus filas. España, Holanda y Austria, por ejemplo, te ofrecen la oportunidad de realizar prácticas sin experiencia, y así permitir formarte directamente en sus instalaciones, como un hotel escuela.

Para los puestos prácticos, generalmente, exigen algo de experiencia previa comprobable y, al igual que lo haces para las pasantías, puedes aplicar para puestos en hoteles o para participar de los servicios centrales.

Contando con una Universidad Corporativa, si tu intención es trabajar en NH Hoteles, este conglomerado cuenta con 8 campus, un sistema de aprendizaje mixto, tanto online como presencial e impartido por 300 tutores y expertos en formación. El pensum está ampliamente enfocado en mejorar, a todo rasgo, la atención que reciben los clientes. Sin desatender la formación de los empleados en las áreas de negociación, idiomas, medio ambiente, gestión de personal y atención telefónica.

Atrévete a formar parte de una de las empresas más grandes de los últimos tiempos, una empresa qué crece día a día en el mundo de la Hotelería. Aportando alternativas de hospedaje vanguardistas y de óptima calidad, un servicio como ningún otro para sus huéspedes y una gerencia impecable y amiga para sus empleados. Sin dudas, es este el sitio dónde garantizar tu realización profesional, de manera constante y dinámica. Las oportunidades de expansión son incuestionables. Fórmate y crece profesionalmente en NH Hoteles. Sé partícipe del fenómeno que este gran emporio hotelero está creando a nivel mundial.



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium