Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo puedes enviar tu curríuclum a Zara

Una de las empresas relacionadas con la moda que más éxito ha tenido desde España hasta el resto del mundo es Zara. Perteneciente al grupo Inditex, millones de personas compran cada día las prendas y complementos de esta conocida tienda. Por eso, también son muchos los aspirantes en situación de desempleo que se presentan a las candidaturas de la compañía. Si tu también quieres enviar el currículum a Zara pero no sabes cómo hacerlo, a continuación te explicamos los pasos que debes seguir.

CV para trabajar en Zara

  1. Web de la empresa. Lo primero que debe hacer el candidato es entrar en la web oficial de Zara y pinchar en la sección de ‘+INFO’; ésta se encuentra en el menú lateral de la izquierda. Se desplegará otro pequeño menú con seis secciones donde deberemos elegir la cuarta que es la que pone ‘empresa’. De ahí, se nos abrirá una nueva pestaña con tres apartados: ‘nuestro compromiso’, ‘oficinas’ y ‘trabaja con nosotros’.
  2. Trabaja con nosotros. Observaremos que desde esta página no hay opción de enviar el CV para trabajar en Zara, sino que sólo se puede pinchar en el link que pone ‘portal internacional de empleo’. De aquí, se redirigirá a la web ‘joinfashioninditex’ en la que se concentran los puestos de empleo de todo el grupo, en el que no sólo se incluye Zara sino también Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho o Pull&Bear.

Acceso para solicitar trabajo en el grupo Inditex

  1. Join fashion Inditex. Antes de enviar tu CV tendrás que registrarte en la web dándole a ‘tu cuenta’; una sección que se encuentra en la parte derecha del menú superior. Tendrás que poner primero tu dirección de correo electrónico y establecer una contraseña; así, podrás acceder a las candidaturas existentes del grupo Inditex o modificar los datos de tu currículum.
  2. Confirmar alta. Tras registrarte en la web Join Fashion Inditex, te enviarán un email al correo electrónico que hayas facilitado para que confirmes tu registro. Después, deberás introducir el email y contraseña que has creado y acceder a tu perfil de la empresa.
  3. Área privada. En el área privada de tu perfil de Inditex tienes las opciones de ‘tu currículum’, ‘ofertas de empleo’, ‘boletín electrónico’, ‘datos de acceso’ y ‘baja de Joinfashion’. Si lo que queremos es insertar nuestro modelo de curríuclum para que Zara lo tenga en consideración, pincharemos en ‘introduce’ del apartado de ‘currículum’.
  4. Subir el CV en la web. Primero tendrás que seleccionar el área de trabajo que más se adapte a tus conocimientos y experiencias anteriores. Las opciones disponibles son diseño, logística, oficinas centrales o tiendas; en estas últimas los candidatos pueden aspirar como dependientes, encargados, escaparatistas o jefes de zona. Teniendo en cuenta que hay establecimientos en todo el mundo, tendrás también que seleccionar el territorio en el que querrás trabajar. Después, tendrás que rellenar todos tus datos personales y de contacto así como seleccionar las marcas de Inditex para las que preferirías postularte; deberás seleccionar Zara. Una vez registrado, tendrás acceso pleno a las vacantes ofertadas según los criterios seleccionados y serás avisado en caso de haber algún puesto de empleo que se adapte a tus necesidades.
  5. Proceso de selección. Si entras en el proceso de selección y a la empresa le interesa cubrir con urgencia una vacante, éste será muy rápido, por lo que debes estar preparado para superar con éxito las preguntas típicas de la entrevista. Suele constar en una entrevista individual y otra grupal; en esta última tendrás que superar algunos pequeños ejercicios junto al resto de candidatos sobre atención al cliente. Te recomendamos que tengas especial cuidado con tu imagen, seas natural e investigues un poco la trayectoria de la empresa.


Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium