Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Financiación para emprendedores

Actualmente disponemos de numerosos medios para conseguir los fondos necesarios para que puedas hacer realidad tu proyecto empresarial. Se trata de diferentes recursos que puedes utilizar en la actualidad para lograr la financiación necesaria para que tu nueva empresa pueda ponerse en funcionamiento. Tradicionalmente se obtenían estos recursos gracias a las entidades bancarias, sin embargo, hoy en día gracias a la aparición de numerosas plataformas y los inversores que buscan apostar por nuevas ideas disponemos de muchas más fuentes de liquedez para un proyecto con buenas espectativas. En esta sección de emplealia te ayudaremos a conocer algunos de estos medios que pueden ayudarte a convertirte en un emprendedor con la base financiera necesaria, gracias a medios como el crowdfunding, entre otras novedosas opciones de lograr acceder al capital necesario para poner en marcha nuestro negocio.

Conseguir financiación para emprender

Conseguir financiación para emprender

Se incentiva en muchos lugares emprender un negocio o proyecto empresarial, pero no siempre disponemos de liquidez, descubre dónde puedes conseguir la financiación necesaria.

Leer más
¿Qué es un Elevator Pitch?

¿Qué es un Elevator Pitch?

Un Elevator Pitch puede ayudarte a captar inversores gracias a una exposición adecuada sobre nuestra idea de negocio, conoce cómo preparar este discurso.

Leer más
Conseguir inversión con crowdlending

Conseguir inversión con crowdlending

Te explicamos cómo puedes acceder a inversión para tu negocio o invertir tus ahorros a través del crowdlending, ventajas y riesgos de este modelo.

Leer más

Mejores plataformas de Crowdfunding

Mejores plataformas de Crowdfunding

Gracias a estas plataformas web puedes acceder a herramientas online para obtener la financiación que necesitas gracias al Crowdfuning.

Leer más
Financiar una idea con Crowdfunding

Financiar una idea con Crowdfunding

Conoce qué es el crowdfunding, analizamos cómo funciona esta forma de inversión, así como las ventajas y desventajas que te ofrece.

Leer más