Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Modelo cronológico para tu currículum vitae

Un currículum cronológico es aquel que basa toda su estructura en función de las fechas, ordenando los diferentes hitos que aparecen en el CV según la fecha. En muchos de estos casos, este es un formato que mezcla formación y experiencia laboral, sin distinguir entre ellas, pues todo queda expuesto en función de la fecha cuando sucedió el evento. De este modo, encontramos curríclums cronológicos con un orden inverso, aquellos que están ordenados empezando por los acontecimientos más recientes de la carrera, o bien directos, aquellos que muestran al principio del currículum los sucesos más antiguos. Según nuestro nivel de formación o de experiencia puede convenir más uno u otro modelo. En este apartado verás varios ejemplos y podrás conocer las aplicaciones más recomendadas para cada uno de ellos.

Currículum cronológico directo

Currículum cronológico directo

Aquí puedes descargar un currículum cronológico directo para que lo puedas usar como plantilla, ordenando tus logros profesionales desde lo más antiguo hasta lo más reciente.

Leer más
Currículum cronológico inverso

Currículum cronológico inverso

Esta es una plantilla que puedes emplear para preparar tu currículum cronológico inverso, de esta forma podrás preparar tu cv con un orden temporal descendente con las últimas novedades.

Leer más
Ejemplo Cronológico

Ejemplo Cronológico

Este es un ejemplo de currículum vitae cronológico que puede ayudarte a que organices mucho mejor tu cv distribuyendo tus logros en orden temporal.

Leer más

Modelo Cronológico Gratis

Modelo Cronológico Gratis

Descarga este currículum cronológico totalmente gratis para que puedas editarlo.

Leer más