Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo trabajar en NACEX

Reconocida como una de las empresas lideres en el servicio de distribución en el sector transportista a lo largo y ancho del país, ofreciendo un óptimo servicio de mensajería, responsable y a tiempo. NACEX ofrece la oportunidad a todos quienes quieran participar de sus filas de repartidores por todo el territorio nacional, una buena opción en la que podrías enviar tu currículum o carta de presentación laboral. Una compañía comprometida con la comunidad y abierta a reclutar nuevos empleados constantemente, te ofrece la oportunidad de realizarte laboralmente de su mano.

Logo de Nacex

Expertos en la distribución de servicios y productos trabajando para un gran número de empresas por todo el territorio español. El compromiso con el que esta compañía opera es altamente confiable, sea para ofrecer un servicio a particulares o figuras jurídicas. Sin duda, el gran servicio que ofrecen, está despertando día a día el interés de más personas por trabajar en NACEX.

Desde su fundación, NACEX se ha reconocido por usar la mejor tecnología para mejorar su servicio. Una empresa vanguardista que ofrece la mejor calidad de servicios al público español. Su compromiso con ofrecer un amplio servicio, de gran cobertura y a enormes velocidades representa su mayor cualidad como empresa. Su expansión constante le hace hoy responsable de poseer 310 agencias y 29 plataformas de distribución en toda España, incluso rebasando fronteras por su presencia en Portugal y Andorra. Un entramado perfectamente orquestado que le permite operar de manera perfectamente coordinada despertará tu interés por saber cómo trabajar en NACEX.

Una red de 1.262 vehículos en constante movimientos para satisfacer las demandas y necesidades de los clientes que ciegamente confían en el servicio que se les ofrece, desde una de las mejores empresas de distribución en toda Europa. La pieza clave, para el correcto funcionamiento de NACEX, es el potencial humano con el que cuenta. La colaboración en conjunto entre los distintos elementos que comprenden la plantilla de la compañía se caracterizan por su total compromiso con la organización, la cual les ofrece la oportunidad de servir de manera constante y crecer a nivel económico mancomunadamente entre sí.

El personal de NACEX, previo al comienzo de sus actividades, justo tras su reclutamiento, recibe del asesoramiento y la capitación de la empresa. Garantizar el mejor servicio es imperativo y la mejor forma de hacerlo requiere del esfuerzo mancomunado de empleados y patronos, quienes mediante un proceso de formación, enseñan de forma sencilla a cada uno de los distribuidores, como realizar sus labores de la mejor forma en la empresa.

Si deseas trabajar para esta empresa de mensajería es importante que cada uno de sus empleados hablen el “mismo idioma”, con esto nos referimos a que todos deben asumir el mismo compromiso y pasión para realizar sus tareas. Un equipo involucrado en una cultura empresarial, destinada a consolidar la total satisfacción de sus clientes de manera continua y con la mayor responsabilidad.

Las ofertas de trabajo son constantes en una empresa que apuesta constantemente a la expansión, las diferentes áreas de trabajo, en las que puedes realizarte laboralmente, representan un atractivo para todos los aspirantes a formar parte de sus filas.

Desde repartidores, hasta encargados comerciales o encargados de logística son los puestos que puedes ostentar en tu deseo formar parte de NACEX. Actualmente el reclutamiento ha aumentado y los requisitos para formar parte de esta gran familia son aspectos básicos tales como:

  • Formación media académica.
  • Capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo.
  • Orientación a las ventas y a la atención al público.
  • Convicción para lograr un adecuado desarrollo profesional.

Una plantilla que supera los mil trabajadores designados por todo el territorio español, capaz de calificar y movilizar una cantidad superior a 60.000 paquetes por hora. Un equipo que crece y requiere de persona como tu. El transporte urgente es su principal servicio. Puedes formar parte con tu vehiculo propio y acreditarte con más facilidad como uno de sus elementos.

Puedes aspirar a un empleo en NACEX, repartiendo paquetes y documentos de forma rápida en Italia, España, Francia y Portugal con tu propio vehiculo y consigue hacerte con un pago promedio de 1.800 euros como salario.

Si hemos despertado tu interés, accede al foro de trabajo que NACEX ofrece y regístrate como transportista, publica tu presentación profesional y forma parte de los procesos de selección que diariamente realiza esta compañía.



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium