Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo trabajar en supermercados Vidal

Como una cadena de supermercados en total expansión, una empresa que crece a diario, comprometida con su comunidad, apunta a generar plazas de trabajo y a ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Así nace esta gran cadena. Pero ¿cómo trabajar en Supermercados Vidal?

Tras ser adquirida por el grupo Kuups, en el 2011, hoy cuenta con 26 abastos en  Alicante y Valencia, ofrece 430 fuentes de empleo y proporciona a sus clientes un servicio de la mejor calidad, variedad de productos frescos, de excelente calidad y, ofreciendo, alrededor del mundo, la mejor atención.

El éxito de Supermercados Vidal no se detiene y, su necesidad por reclutar personal apto y proactivo, es total. Anímate a formar parte de una empresa responsable. Aquí te mostraremos cómo hacerlo y los pasos que  debes seguir, para que formalices una solicitud de empleo expedita y rápida.

Uno de los supermercados Vidal

Sin duda la opción de buscar trabajo en Vidal puede resultarte de gran interés y una buena alternativa a otras empresas de este sector de las que ya te hemos explicado cómo enviar tu currículum, como son Mercadona, Dia, Lidl o Consum, todos ellos supermercados con una gran pesencia en España y con frecuentes procesos de selección en los que buscan nuevos trabajadores para cubrir las vacantes libres o para preparar la apertura de nuevas tiendas.

El departamento de recursos humanos y selección de personal con el que cuentas para trabajar en Supermercados Vidal, te otorgará la información y el apoyo necesario para consolidar tu postulación.

Debes dirigirte a sus oficinas o contactar con ellos a través su página web, en la sección Trabaja con Nosotros en Supermercados Vidal. Las vacantes de empleo son principalmente para cubrir puestos de mantenimiento, en tiendas o en los almacenes.

También puedes postularte para ser carretillero, responsable de equipo y personal para carga y descarga de camiones. Todos estos puestos dependen del área de almacén. Si tu preferencia y tus capacidades se prestan para el área del supermercado, puedes optar a los puestos de cajero, carnicero, reponedor, charcutería supervisor de zona, reponedor, charcutero, o puedes trabajar en la sección de panadería.

Puedes notar los diferentes apartados y la variedad de opciones que te ofrece esta empresa. En este punto es posible que te preguntes ¿Cómo trabajar en esta cadena de supermercados? Bueno, para ser miembro de la empresa, solo debes enviar tu currículum a través de Empleo Supermercado Vidal.

Una vez en el apartado tendrás que formalizar tu solicitud llenando una planilla con tus datos personal, formación académica y experiencia laboral. Deberás adjuntar tu resumen curricular en formato odf, doc, docx, o pdf.

Una vez recorrido este paso, especifica las preferencias de tu lugar de trabajo; identifica la ubicación de la tienda en la que te gustaría desempeñarte  laboralmente. La compañía cuenta actualmente con vacantes constantes, debido a su estado de expansión.

La empresa se encentra en planes de abrir nuevas tiendas en la comunidad de Valencia. Esto, encimado al hecho de que, todo el conglomerado que comprende la empresa, se haya en constante renovación, en la mayor parte de sus tiendas por departamentos y supermercados.

Trabajar en Supermercados Vidal puede ser la experiencia perfecta para tu primer empleo. Entra por primera vez en el mercado laboral ofreciendo tus conocimientos, tu energía y tu vitalidad.

Un ambiente de trabajo óptimo y los mejores métodos en la materia, te ayudarán a formarte y hacerte cada vez más dinámico, y a desarrollar por completo tu potencial proactivo.

Escoge entre las diferentes plazas de empleo que te ofrecen u opta por rotar entre ellas y, así, empaparte de cada una de las tareas que se pueden desempeñar en Supermercados Vidal. Realízate laboralmente con nosotros y hazte un empleado integral paseándote por todas las áreas de empleo que tenemos para ti.

Si estás seguro de querer trabajar con Supermercados Vidal, debes consultar las ofertas de trabajo que se encuentran activas y que se encuentran disponibles. Hazlo a través de Ofertas de Empleo Vidal, en su página web.

Es imprescindible hacerte usuario en la plataforma y, además, estar dado de alta, para proceder a inscribirte en el proceso de selección, el mismo que diariamente realiza la compañía. 

Supermercado Vidal crece día a día en el mercado español y va resuelto a apoderarse de muchas más ciudades. Ofrece tus servicios ahora y forma parte de la familia que conforma esta empresa. Ayuda, con tu aporte, al crecimiento de una empresa comprometida con la comunidad y crece con ellos.

Una empresa que se preocupa por sus empleados, apostando a su desarrollo y crecimiento. Una empresa que espera por ti para que te sumes a sus filas y prosperes de su mano.

Tu oportunidad es ahora. ¿Qué estás esperando?



Recuerda que tenemos plantillas premium en oferta para elaborar tu currículum


Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *


Descubre nuestras plantillas de currículum premium