Emplealia.net

Descargar Currículum Gratis

En esta página te ofrecemos la posibilidad de descargar aquí el modelo de currículum gratis en su versión 1 en formato Word, aunque también es apto para otros editores de texto, para que lo puedas editar. en la mayoría de los editores de texto actuales.

Ejemplos en formato PDF

Hemos preparado para ti algunos ejemplos de diferentes formatos de CV en PDF para que te sirvan de inspiración y puedas elaborar directamente el tuyo usando estos como modelo. Para ello hemos creado ejemplos básicos, funcionales, simples, cronológicos y por especialidades que te serviran de ayuda a la hora de decidir qué y como incluir en tu curriculo.

Se trata de una plantilla totalmente gratuita que puedes usar para rellenarla con tus datos personales, formación y experiencia laboral. Remarcamos que puedes descargarlo sin ningún pago, para que prepares tu currículum sin gastar nada, desde ModeloCurriculum queremos poner plantillas de CV efectivas a tu disposición de forma desinteresada.

Curriculums en formato word

Pero si lo que prefieres es algo listo para usar, sin tener que dedicarle mucho tiempo, en Emplealia.net puedes bajar muchas plantillas en Word listas para usar. En cada caso hemos preparado un artículo explicativo en el que analizamos que tipo de plantilla es más adecuada para cada tipo de empleo o situación. Navega por nuestras categorías para descubrir si lo que necesitas es un CV moderno o uno sencillo, funcional o cronológico. 

También tenemos nuestra tienda online para plantillas premium

Para editarlo te bastará con un editor de texto instalado en tu ordenador personal, que sea compatible con plantillas de Microsoft Word, algo importante para mantener los estilos y colores de este modelo.

Descargar

 

 

Si este formato no te convence prueba con nuestra plantilla de curriculum básica



  1. AURORA FLORES 12/07/2016 23:00

    excelente formatos

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *