Emplealia.net

Currículum moderno con foto para descargar gratis

Esta es una buena alternativa como modelo de currículum moderno que incluye una foto para que puedas también adjuntar una fotografía tuya personal que te permita dar un aspecto mucho  más personal a tu cv. Su diseño es claramente moderno, por lo que podrás usarlo para empresas que sean de un perfil más tecnológico. Serviría para diferentes categorías, tanto directivos como técnicos. Su formato es el de Word 2007, por lo que podrás abrirlo con este programa o poesteriores.

¿Cuando usar un CV moderno con foto?

En la mayoría de los casos se tratará de una decisión personal, pero suele ser aconsejable cuando queremos destacar añadiendo este factor de diseño a nuestra plantilla. En otros casos, como si optamos a un puesto creativo, si que pudiera ser casi un requisito no escrito el mostrar nuestras habilidades de forma subliminal con este diseño y no otro tipo. 

Hay que recordar que en algunos lugares, como el Reino Unido (UK) no es aconsejable usar la foto en el CV ya que no está bien visto como medida antidiscriminatoria que se usa en este país. Claro, la excepción sería si optamos a un puesto en el que la imagen es uno de los factores más importantes, como por ejemplo trabajo como modelo de revista o pasarela, situaciones en las que seguramente deberiamos adjuntar nuestro book de fotos profesional

La opción de añadir una foto resulta siempre muy interesante, pues de este modo esta presentación que plasma el currículum sobre ti resulta mucho más personal. Para muchos responsables de la selección de personal, ver la fotografía del candidato es muy positivo, ver la imagen de una persona nos da cierta información sobre su caracter. El arreglo personal, peinado o la forma de vestir son muy determinantes. Algunos optan por una foto típica formal, otros prefieren por una más informal, sin embargo, en este caso, habrá que estudiar que puesto de trabajo es al que optamos para ver cuál es la mejor opción.

Descargar una plantilla de CV moderno

En emplealia tenemos plantillas gratuitas y premium de CV modernos con foto. Si quieres ver las plantillas y modelos premium pásate por nuestra tienda, si quieres la versión gratuita, puedes bajarla desde el enlace inferior, esta en formato Word y puede ser editada con versiones de 2000 en adelante.

Descargar



  1. Tania 01/03/2016 23:36

    muy buenos los cv

  2. Encarna 12/04/2018 22:10

    Quiero hacer un currículum con foto y imprimir en mi móvil

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *