Emplealia.net

Currículum Moderno Simple para descargar

Este es un modelo de currículum moderno que resulta a su vez simple por sus detalles concretos y su sencilla estructura. Puedes descargar esta plantilla tan interesante de cv para que puedas editarla con el editor de textos Word 2007 o superior a fin de modificar el texto original con cada uno de tus datos personales. Con esto tendrás todo lo necesario para presentarte a cualquier candidatura de trabajo.

Hay que tener presente que por norma general la simplicidad está muy ligada a todo lo relativo a la modernidad. De ahí que un formato con una estructura más sencilla suele resultar mucho más interesante y da un estilo más moderno a nuestro currículum. Independientemente de la experiencia o la formación, una presentación más sencilla puede resultar más agradable, su lectura resultará mucho más rápida, llamando la atención de los puntos que queremos destacar.

Descargar

¿Cuando usar un CV moderno simple sin foto?

Podemos usarlo cuando creamos que necesitamos un curriculum moderno pero no creamos que sea necesario un CV moderno con foto. Por ejemplo cuando preferimos que la foto no esté disponible hasta la entrevista personal, cuando no es necesaria o cuando aplicamos a un empleo en Reino Unido.

La estructura moderna es la misma que el CV con foto pero no incluye esta al comienzo, generalmente en la parte superior izquierda de la plantilla. 

¿Cuando no es recomendable?

Cuando optamos a empleos que se presumen más sobrios y formales. Aunque siempre es una decisión personal es posible que pensemos que en estos casos hay formatos más apropiados de CV, como el cronológico o el funcional.



  1. alejandra beatriz vicencio gonzalez 20/08/2014 17:09

    espero optener un buen curriculum

  2. Liliana 04/04/2015 04:12

    Muy buenos los C.V.!!!

  3. jose 24/04/2015 02:43

    Muy buenos cv. gracias

  4. jonathan 22/12/2015 12:02

    necesito imformacion sobre esta clase de documento

  5. Brimar Rivas 21/02/2017 20:00

    Son excelentes los modelos que aparecen, quisiera un formato vacio para llenarlo con mis datos de ser posible agradezco mucho esa ayuda.

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *