Emplealia.net

Modelo de CV funcional para descargar y editar

En este apartado ponemos a tu disposición, de forma gratuita, un modelo de CV o currículum funcional para su uso como plantilla de CV. Se trata de un formato que separa toda la información por temáticas y que, por norma general, resulta mucho más cómodo de analizar por parte de la persona receptora. Tan sólo ten en cuenta que quizá no puedas incluir tanta información en este formato como lo harías en otro básico o cronológico, pues tan sólo podrás detallar los puestos de trabajo en los que has participado y apenas podrás explicar tus competencias o responsabilidades.

En cualquier caso podrás guardar el fichero que te ofrecemos de forma totalmente gratuita este modelo de currículum funcional para que lo puedas completar con tus datos, de este modo podrás entregarlo cada vez que lo necesites. Su distribución es muy sencilla, así que podrás emplearlo en cualquier puesto de trabajo. Deberás decidir cuánto detallas cada uno de los componentes de tu CV. Por ejemplo, en el caso de la experiencia laboral, se recomienda indicar las tareas que hemos desempeñado, de modo que se conozca algo más que sólo el título del puesto que ocupamos, aclarando las responsabilidades que asumimos.

Totalmente editable y gratuito

No dudes en utilzar este modelo con tus propios datos, abriendo el documento con tu programa de editor de texto y rellenando y personalizando este archivo con toda tu información, a fin de disponer de este formato de CV que te ofrecemos para descargar de una forma totalmente libre para que puedas presentarla a una empresa con la seriedad que corresponde, algo que te ayudará en tu búsqueda de un empleo.

Descargar

El documento esta en formato docx para Microsoft Word. 

Es posible que lo que estés buscando no sea un documento editable sino ejemplos de este tipo para verlos y sacar ideas con las que poder elaborar tu propia plantilla partiendo de cero con tu editor favorito. Bien, en ese caso, te recomendamos pasar por nuestra sección de ejemplos de redacción de CV y ver ideas para poderlas aplicar en tu propio documento. 

Puedes ver un artículo relacionado pinchando aquí



  1. Veronica Soto Garcia 02/07/2015 17:28

    estan muy practicos su cv.

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *