Emplealia.net

Formato de carta para preparar tus escritos - Página 2

Carta de poder simple

Carta de poder simple

Con el formato de carta poder simple, podrás otorogar a una tercera persona permiso para realiar determinados trámites en tu nombre con un modelo mucho más sencillo.

Empresarial

Empresarial

Descubre cómo hacer una carta empresarial a partir de un formato o modelo de carta empresarial para mostrar agradecimiento o para realizar una presentación a una empresa.

Carta comercial

Carta comercial

Puedes encontrar aqui un buen ejemplo de carta comercial, para que lo uses como modelo al redactar tu propia carta comercial por medio de un formato predefinido.


De porte

De porte

Encuentra el formato de carta de porte correcto, para que puedas preparar tu propia carta para tu transporte, a fin de obtener con este modelo carta de porte el permiso necesario.

Carta de despido

Carta de despido

Encuentra el mejor formato de carta de despido para que tengas una plantilla con un modelo adecuado de carta para el despido de un trabajador.

De presentación

De presentación

Descubre cómo hacer una carta de presentación laboral por medio de un ejemplo de modelo de carta de presentación que ponemos a tu disposición.

Carta de compromiso

Carta de compromiso

Encuentra el mejor formato de carta compromiso para formalizar el acuerdo por medio de un modelo de carta de compromiso para ámbito escolar, de pago o laboral.

Responsiva

Responsiva

Encuentra aqui el formato de carta responsiva que necesitas, muy utilizados sobre todos los ejemplos de carta responsiva de automóvil o para asuntos de trabajo.

Cartas laborales

Cartas laborales

Utiliza esta plantilla de carta laboral para preparar tu escrito gracias a un modelo adecuado de formato de carta laboral, con un ejemplo que puedes usar para tu caso particular.

Solicitudes

Solicitudes

Encuentra cualquier formato de carta de solicitud para utilizar alguna plantilla para tramitar cualquier solicitud a través de un modelo adecuado de carta de solicitud.

Carta de renuncia

Carta de renuncia

Encuentra el formato de carta de renuncia apropiado, para que puedas presentar tu carta de renuncia con un modelo adecuado gracias al ejemplo que te proponemos aquí.

De recomendación

De recomendación

Descibre cómo se hace una carta de recomendación gracias a estos ejemplos de formato y modelo de carta de recomendación para que los puedas adaptar a tus necesidades.

Formal

Formal

El formato de carta formal puede ayudarte a contar con un ejemplo que te servira de punto de partida para redactar un modelo de carta formal.

Carta de poder

Carta de poder

Ejemplo de carta de poder que permite redactar siguiendo la plantilla una carta que otorgue poder a un tercero.

De trabajo

De trabajo

Encuentra el  mejor formato de carta de trabajo, para que puedas utilizar una plantilla  como modelo en tu carta para un puesto de trabajo.