Emplealia.net

Plan empresarial para emprendedores

Puede ocurrir que una empresa realice un plan de negocios muy atractivo, pero lamentablemente no tiene los fondos garantizados para ponerlo en marcha. Es importante para los emprendedores, no solo disponer de fondos garantizados, si no de fondos en general para poder llevar a cabo el lanzamiento de su proyecto. Muchos bancos, sabiendo la problemática actual se centran en ayudar a estos emprendedores proporcionándoles ventajas que deben estudiar detenidamente.

Consejos generales

Es evidente que una propuesta de proyecto no es diferente a la muestra propuesta de negocio. Así que es comprensible, que la propuesta de proyecto sea algo muy difícil de organizar ya se deben conseguir fondos, Una de las primeras ofertas que debemos valorar relacionadas con las entidades bancarias son las comisiones. Deberemos buscar un banco sin comisiones que nos permita saber en cada momento de qué dinero disponemos.

planes para emprendedores

En nuestro proyecto deberemos incluir las cifras exactas. Aparte de todo el galimatías que se puede incluir para describir detalladamente todo, para el inversor o el banco existe una parte muy importante que es, la información detallada del retorno de su inversión: cómo, cuándo y cuánto. Así que asegúrate de que tu propuesta contiene la información necesaria a este respecto, y se indican el mayor número de detalles.

En segundo lugar, la propuesta de proyecto debe ser escrita de una manera formal, ya que es una herramienta de comunicación empresarial. La propuesta de proyecto también debe ser escrita en un orden coherente, para que el lector puede vincular cada sección de la propuesta de proyecto.

Recursos para aprender y formarse gratis

La buena preparación aumenta las probabiliades de éxito de nuestro proyecto empresarial. No solo el instinto, sino el buen conocimiento, nos protegen contra las decisiones erroneas que podríamos lamentar en el futuro. 

Una buena idea es formarse. Pero, ¿como hacerlo cuando apenas tenemos tiempo? La respuesta es la formación online.

Existen numerosos portales que ofrecen cursos, incluso de centros de prestigio, totalmente gratis. Una buena opción son los MOOCs. 

En estos se puede aprender de forma gratuita y reforzar nuestros puntos debiles, por ejemplo, ¿no sabes mucho de contabilidad?¿fallas en marketing? ¡No hay problema! haz un MOOC y formate en estos campos. 

Finalmente, si lo que quieres es solo aprender, serán gratis. Muchas de estas instituciones te cobran solo si solicitas una titulación acreditativa de la superación del curso. 

Algunos lugares donde hacer MOOCs para emprendedores

Plataforma Edx

Coursera

Miriadax

MOOC.es

UPVx

Si quieres más tan solo tienes que buscar la palabra "mooc" en cualquier buscador.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *