Emplealia.net

Formas de enviar tu CV a Stradivarius

Como bien sabrás Stradivarius es una de las marcas pertenecientes al grupo Inditex, el gigante español de la moda con marcas tan conocidas a nivel mundial como Zara o Massimo Dutti. 

Empezamos con esta aclaración porque, si bien, Stradivarius es una marca al pertenecer a un grupo de tal magnitud gestiona en muchas ocasiones sus procesos de selección bajo el amparo del enorme departamento de personal y recursos humanos de grupo Inditex. 

Dado el tamaño de la empresa tienen y gestionan su propio portal de ofertas de empleo en el que, con un solo registro y carga de datos, tendremos acceso a ofertas de empleo de todas las marcas: Pull and Bear, Zara Home, Uterqüe, Tempe, Oysho, Massimo Dutti y entre otras la que nos interesa en este artículo: STRADIVARIUS

Si quieres ver todas las ofertas e inscribirte directamente en el portal de empleo de Inditex te dejamos aquí el enlace:

Portal de empleo de Inditex

Consejos antes de enviar tu CV a Stradivarius

  • Accede a su portal de empleo
  • Selecciona la empresa en la que estás interesado
  • Utiliza los filtros para encontrar ofertas que se adapten a ti
  • Registrate 
  • Rellena los datos de tu CV online y adjunta los documentos solicitados
  • Envia tu CV y ¡suerte!

Web de Inditex para solicitar trabajo en StradivariusDesde este formulario podrás configurar tu busqueda para encontrar las oferstas.

  1. En el menú EQUIPO encontraras los diferentes departamentos: Tienda, logistica, oficina y producto.
  2. En MARCA puedes seleccionar cualquiera de las marcas de Inditex, incluido STRADIVARIUS
  3. Países, regiones te permite seleccionar el lugar donde quieres trabajar de aquellos en los que Inditex y la marca seleccionada en el paso 2 tienen presencia.
  4. Luego pulsamos añadir preferencia
  5. Repetimos los pasos 1 al 3 con todas las marcas y departamentos que nos interesan
  6. Pulsamos el botón siguiente

El sistema realizará una busqueda de todas las preferencias que hayamos añadido. 

Como escribir tu CV para trabajar en STRADIVARIUS

Ahora estás preparado para enviar tu CV a Stradivarius por Internet, pero falta lo más importante, prepararlo y redactarlo correctamente. Ten en cuenta lo siguiente:

Como mencionabamos en el paso 1, el buscador te permite filtrar las ofertas que más te interesan, por ejemplo, si quieres trabajar como dependiente/a seleccionaras "TIENDA", mientras que si buscas un trabajo de administración, habrías seleccionado "OFICINA", por lo tanto debes ser consecuente con el CV que adjuntas y envias por Internet mediante su portal. 

Lo mejor es adaptar el CV a nuestra experiencia, pero hacerlo también resaltando los aspectos relacionados con la misma que tienen que ver con el puesto que vamos a solicitar.

Siguientes pasos: la entrevista y como prepararla

Si ya te han llamado para realizar una entrevista en Stradivarius, querrás saber qué cosas te van a preguntar. Bueno, esto depende del puesto para el cual vas a ser entrevistado. Si has solicitado un puesto en tienda puedes esperar preguntas del tipo:

  • ¿Tienes experiencia previa en moda?
  • ¿Que piensas de Stradivarius?
  • ¿Eres cliente de nuestras tiendas?
  • ¿Que es lo que más te gusta de Stradivarius?
  • ¿Qué crees que puedes aportarle a la marca?
  • ¿Te gusta más trabajar en equipo o de forma individual?

Además de estas preguntas, seguramente estarás preocupado/a por otros aspectos de la entrevista, como la forma de vestir. Te recomendamos visitar nuestro artículo sobre "como vestir para una entrevista de trabajo". 



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *