Emplealia.net
Descarga aquí plantillas premium para currículum vitae

Cómo puedes enviar el Curriculum Vitae a las empresas

Aunque muchas personas envían su candidatura a las empresas a través de páginas de búsqueda de empleo, generalmente es más eficaz ponerse directamente en contacto con la compañía que nos interesa y hacerles llegar nuestro currículum y carta de presentación. La mayoría de empresas cuentan con un apartado de “empleo” o “trabaja con nosotros” en la página de inicio de su web, por lo que desde allí podremos completar nuestros datos personales, académicos y profesionales o adjuntar directamente nuestro CV.

En ocasiones, las compañías prefieren que los postulantes de empleo manden sus solicitudes a un correo electrónico específico. Éste puede ir dirigido directamente al departamento de Recursos Humanos de la empresa o al departamento de Comunicación, y por eso, suelen contener en el email la palabra “empleo, “rrhh” o “comunicación”. Si dentro de la web no encuentras cuál es la dirección de correo más recomendada para enviar el CV, utiliza alguno de los emails que contentan los términos anteriores.

¿Es mejor entregar el curriculum en mano? Depende totalmente de la empresa a la que quieras hacer llegar tu candidatura, ya que hay algunas compañías como Decathlon que no dejan que los empleados de tienda cojan los CV que entregan ‘en mano’. Sin embargo, hay otras empresas que sí que hacen más uso de aquellas solicitudes que se entregan directamente en los establecimientos que las que llegan a través de Internet. Para tener más información sobre empresas específicas, busca cómo mandar el currículum a la compañía que más te interese.

Cómo enviar el currículum a Consum

Cómo enviar el currículum a Consum

Estos son los consejos y pasos a seguir para enviar tu currículum para poder trabajar en uno de los supermercados Consum, una excelente opción para trabajar.

Leer más
Enviar el currículum a empresas de limpieza

Enviar el currículum a empresas de limpieza

Consejos para ayudarte a enviar tu currículum vitae de la forma más eficaz a empresas del sector de la limpieza para aumentar tus posibilidades de obtener un empleo.

Leer más
Enviar el CV a los bancos

Enviar el CV a los bancos

Aprende cómo puedes enviar el currículum vitae a los bancos para tener la posibilidad de trabajar en una sucursal bancaria.

Leer más

Enviar el currículum a LIDL

Enviar el currículum a LIDL

LIDL es una de las empresas más fuertes a nivel internacional y una de las que más candidaturas de empleo reciben al cabo del año. Consejos sobre cómo mandar el CV a LIDL.

Leer más
Enviar el currículum a McDonalds

Enviar el currículum a McDonalds

Información sobre como mandar el CV a Mc Donalds para formar parte de su equipo de trabajo.

Leer más
Currículum a Telepizza

Currículum a Telepizza

Envía tu currículum a Telepizza gracias a la información que te ofrecemos sobre cómo hacer llegar tu CV a través de Internet.

Leer más
CV a Bershka

CV a Bershka

Bershka es una de las empresas de moda que más candidaturas recibe al cabo del año y que oferta puestos de empleos cada año. Información sobre como enviar el currículum a Bershka.

Leer más
Trabajar en Blanco

Trabajar en Blanco

Este es el proceso necesario para que puedas enviar tu currículum vitae para solicitar trabajo en alguna de las tiendas Blanco.

Leer más
Enviar el curríuclum a Zara

Enviar el curríuclum a Zara

Estos son los pasos que puedes seguir para enviar tu curríclum vitae a Zara a fin de tener la posibilidad de trabajar en alguna de sus tiendas.

Leer más
Enviar el curríuclum a Decathlon

Enviar el curríuclum a Decathlon

Si estás interesado en encontrar un trabajo en la cadena de tiendas de Decathlon, puedes seguir estas instrucciones para hacer llegar tu currículum vitae a los responsables de selección de la empresa.

Leer más