Emplealia.net

Modelo de currículum vitae: plantillas y ayuda para prepararlo

Modelo de Currículum pone a tu disposición una amplia variedad de modelos de currículums que podrás usar como plantilla o formato predeterminado. Decide cuál será el más adecuado para tu perfil profesional a fin de lograr una mejor impresión para el proceso de selección en el que te dispones a participar.

Cuando pensamos en enviar o presentar un curriculum vitae,  queremos sacar mucha ventaja de esta herramienta indispensable para encontrar un buen trabajo. Y eso sólo lo lograremos si podemos aprovechar un modelo bien redactado y depurado que cubra todos los aspectos que requerimos informar a quienes nos podrían dar una oportunidad de trabajo.

escribiendo el currículum

Aunque para algunos el curriculum no parezca más que un informe y le resten importancia, cierto es que juega un papel importante en la búsqueda de un empleo ya que nos permite adelantar algo de la información sobre nuestra experiencia y preparación. En caso de contar con una buena redacción, una presentación correcta, podremos confiar en que nos ayudará dejar una buena impresión en quien lo reciba, generalmente el responsable de recursos humanos. Resulta fundamental tener en cuenta que debe ser completo, aportando toda la información que es importante para el puesto al que nos queremos presentar como los mejores candidatos.

Enviar CV a Mercadona

Enviar CV a Mercadona

Mercadona es una gran cadena de supermercados, de ahí que muchos se interesen sobre cómo pueden enviar su currículum y solicitar un puesto de trabajo, a continuación te explicamos todos los detalles.

CV Europeo

CV Europeo

Eficaz modelo de currículum vitae europeo que podrás usar para buscar empleo en la mayoría de los países europeos.

Modelo básico

Modelo básico

Modelo de currículum básico para descargar gratis con todos los apartados principales listos para que los rellenes, usándolo como plantilla.


Formato de CV simple

Formato de CV simple

Descubre este currículum simple que puedes descargar, un cv con tonos muy elegantes y sobrios para empresas tradicionales.

Curriculums por idiomas

Curriculums por idiomas

Te ofrecemos algunas plantillas de CV en varios de los idiomas más hablados en el mundo. Además te ofrecemos algunos consejos sobre cuando y como usarlas.

Enviar el currículum a McDonalds

Enviar el currículum a McDonalds

Información sobre como mandar el CV a Mc Donalds para formar parte de su equipo de trabajo.

Plantillas de CV cronológico

Plantillas de CV cronológico

Plantillas gratis para preparar tu CV cronológico inverso o directo. Listas para editar junto con consejos para conseguir los mejores resultados en tu candidatura.

Plantilla CV funcional

Plantilla CV funcional

Plantilla gratuita de CV funcional en formato word lista para descargar y usar cuando se quiere destacar la experiencia agrupada por especialidades o áreas.

Para completar

Para completar

Aquí dispones de un modelo de currículum vitae para completar y que te ayudará con la búsqueda de empleo.

Currículum moderno con foto

Currículum moderno con foto

Descárgate este interesante modelo de currículum moderno que incluye una foto.

Moderno

Moderno

Te ofrecemos un modelo de currículum vitae moderno para que puedas preparar tu presentación ofreciendo un aspecto menos clásico que los currículums convencionales.

Trabajar en Stradivarius

Trabajar en Stradivarius

Te explicamos como presentar tu candidatura aumentando las posibilidades de trabajar en Stradivarius, empresa del grupo Inditex

Cómo enviar tu currículum a Carrefour

Cómo enviar tu currículum a Carrefour

Aquí te explicamos qué pasos puedes seguir para enviar tu currículum a Carrefour, cómo puedes trabajar en uno de sus hipermercados.

Enviar el currículum a Chocolates LACASA

Enviar el currículum a Chocolates LACASA

Aquí te explicamos qué pasos puedes seguir para conseguir enviar tu currículum a Chocolates LACASA, una gran empresa que produce productos muy popoulares.

Enviar el currículum a Renault

Enviar el currículum a Renault

Te ayudamos a conocer los pasos necesarios para enviar tu currículum a Renault y optar a uno de los puestos de trabajo que ofrece.